» Hogar » Decoración » Cómo decorar un restaurante: Recomendaciones profesionales

Cómo decorar un restaurante: Recomendaciones profesionales

Galería
Cómo decorar un restaurante: Recomendaciones profesionales

A la hora de montar un negocio de cara al público, hay que tener en cuenta muchos aspectos, y uno de los más importantes es el estilo que tenga éste, ya que de ello dependerá su clientela. En la siguiente guía le daremos recomendaciones profesionales para que su negocio sea un éxito, pues este aspecto hará que su clientela se decida a entrar.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Fotografías.
  • Mobiliario según estilo.
  • Marcos.
  • Pintura de un color a elegir.
  1. 1

    En primer lugar tiene que tener en cuenta las dimensiones del lugar, el tipo de servicio que va a ofrecer, el estilo por el cuál se ha decidido. Es bueno tener estas ideas en mente para amoldar su local a la decoración futura que desee.

  2. 2

    Tenga en mente la imagen final que desee a la hora de elegir el color de sus paredes. Puede elegirlo pensando en el logotipo de su restaurante, o en el ambiente que desea lograr en él, ya que si quiere un local para comida relajada con amigos, puede utilizar unas tonalidades claras, y si lo que sea es un lugar de tapas con una afluencia rápida puede optar por colores más duros.

  3. 3

    Tenga en mente una idea temática para su bar, pues esto hace que tenga un mayor atractivo, lo que le llevará a aumentar la clientela.

  4. 4

    Esta idea temática le llevará a elegir un mobiliario u otro. No será lo mismo un restaurante japonés que un restaurante de tapas, o uno rústico. Elija mobiliario que exprese calidad, pues eso hará que el cliente le otorgue más o menos calidad a sus platos.

  5. 5

    Es importante no recargar mucho los salones, pues sus clientes se sentirán abrumados ante tantos estímulos. Es mejor una decoración con líneas claras que de sensación de amplitud. Puede decorar sus paredes con pocos cuadros, de líneas muy básicas, como por ejemplo, fotografías en blanco y negro, dándole un toque de color en los marcos, o algo que está muy de moda en la actualidad son marcos de colores incrustados en la pared pero sin fotografía.

  6. 6

    Cuide su estilo con los pequeños detalles, teniendo esto en cuenta se asegurará clientes fieles. Por ejemplo, crea un ambiente íntimo con unas velas o flores, a la hora de elegir los cubiertos ten en cuenta el estilo del local, etc.

Consejos y Advertencias
  • El local será su lugar de trabajo, así que a la hora de saber cómo decorar un restaurante, tenga en cuenta su comodidad a la hora de elegir mobiliario, estilo, etc.
Comentarios
blog comments powered by Disqus