» Hogar » Decoración » Cómo decorar una bodega: Manual sencillo para hacerla única

Cómo decorar una bodega: Manual sencillo para hacerla única

Galería
Cómo decorar una bodega: Manual sencillo para hacerla única

Una bodega es un sitio en donde la decoración parece imposible y se suele aparcar como un sitio donde almacenar cosas es lo más sencillo. Lo que pocas personas sabes es que se le puede sacar un gran partido al espacio de la bodega si se transformara en espacios habitables bajo un método de decoración muy sencillo que a todos gustará.

Aparte son muchos los beneficios que obtendrás de transformar tu bodega como por ejemplo será un espacio muy fresco en el que refugiarse del calor en verano y muy confortable para abrigarse en invierno aparte será un enorme lugar en donde tú podrás disfrutar de la compañía de los tuyos bajo veladas muy agradables. Transforma tu bodega, es muy sencillo y te lo explicamos de forma muy detallada en la siguiente guía de pasos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Uno de los aspectos más importantes en tener a tener en cuenta a la hora de la decoración es la sencillez que presenta una bodega, sencillez que hay que intentar mantener intacta en todo momento.

  2. 2

    Lo más común en zonas de bodegas es que se adornen y trabaje con madera, piedra o ladrillo para conseguir mantener así el aspecto propio de una bodega pero a la vez poder modificarla de forma agradable a la vista.

  3. 3

    Por lo general una bodega suele decorar con motivos acorde con su altura, es decir puertas de arco o bóvedas y colocar vigas de madera todo lo necesario para otorgarle un aspecto rústico.

  4. 4

    La altura es el encanto principal de todas las bodegas por lo tanto estructuras colganderas y decoros variados son los artilugios perfectos para acompañar a esta zona de la casa.

  5. 5

    Las salas de estar son las estructuras preferidas para instalar en las bodegas y por tanto si pretendes hacer una en tu bodega lo recomendable son los artículos tipo armarios especiales para vinos y una buena mesa de barra, para dar así la sensación de tener un autentico bar sala de estar en tu propio hogar.

  6. 6

    Para dar el autentico detalle rústico en su bodega lo recomendable también es usar un mobiliario particular, preferentemente colores marrones, lámparas vistosas no modernas, barriles que se asemejen a barriles de cerveza y sillas de madera entre otras cosas.

  7. 7

    Un buen artículo de decoro que está sin estar son los olores, olores a frutos secos, almendras o inciensos los unos instrumentos claves para conseguir un aspecto rústico y sensación similar en tu bodega, eso acompañado de materiales similares de decoro, cuadros y otros detalles decorativos labriegos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus