» Hogar » Decoración » Cómo decorar una cafetería:

Cómo decorar una cafetería:

Galería
Cómo decorar una cafetería:

La cafetería puede ser un negocio o un estilo de vida del que depende la economía familiar completa. Para comenzar un negocio con grandes ingresos es necesario pensar en puntos clave como la temática, diseño y la característica más importante que recae en la decoración. La decoración de una cafetería es el elemento que le proporciona calidad y elegancia al local y puede ser el motivo de muchas visitas de clientes que, a su vez, dejan su parte de dinero en la compra de café o té. Si estás pensando en abrir una cafetería debes comenzar a examinar diseños y decorados elegantes y de calidad que te proporcionen un nivel de negocio elevado.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    La pintura es la base. La pintura que dé color a las paredes es la clave principal para el estilo y la decoración. Debes pintar las paredes de la cafetería de un color acorde o que combine en armonía con el color que tendrán los muebles expuestos. Para convertir una cafetería en un local moderno debes elegir colores vivos como rojo o incluso mezclar dos colores como rojo con una franja blanca inferior.

  2. 2

    El diseño de los muebles es importante. Escoge butacas para colocarlas alrededor de la barra donde se dispensa la comida y sillas redondas con reposa espalda talladas en metal y con colores originales para el resto del local. Coloca mesas llamativas como redondas o con diseños ondulados. Le darás un toque moderno al local.

  3. 3

    La iluminación. Si quieres tener una cafetería destacada debes iluminar hasta el último rincón. Coloca una serie de luces debajo del borde de la barra en colores azul o verde. Estas luces deben estar enfocadas hacia el suelo para provocar un efecto distintivo y decorativo. En el techo debes colocar lámparas y luces redondas y que iluminen en color azulado o amarillento. No elijas luces comunes blancas ya que perderás calidad.

  4. 4

    Piensa en los baños. Los baños de la cafetería van a ser muy transitados por los clientes por lo que deben tener una decoración acorde al resto del local. Coloca cristaleras grandes y atrévete a poner metal. El metal es un elemento que proporciona brillo. Coloca unas láminas metalizadas especiales para la pared y unos focos azules. Con esto darás un toque realmente especial al y moderno al baño.

Consejos y Advertencias
  • Elije el estilo. Antes de comenzar a decorar tu cafetería debes seleccionar el tipo de diseño que desees como country, vintage, moderno o retro. No mezcles diseños ya que produciría una reacción negativa en el diseño dando a entender al cliente que la decoración se ha realizado “A boleo” o de forma irregular.
Comentarios
blog comments powered by Disqus