» Hogar » Decoración » Cómo decorar una casa moderna: Guía de decoración

Cómo decorar una casa moderna: Guía de decoración

Galería
Cómo decorar una casa moderna: Guía de decoración

Si quieres aprender cómo decorar una casa moderna aquí aprenderás a hacerlo de manera sencilla y rápida mediante unos sencillos consejos prácticos, desde el tipo de muebles que le irían bien a la vivienda hasta la decoración, los detalles, la pintura y todo lo que necesites saber para darle a tu hogar un aire vanguardista e innovador. Entra aquí y aprende todos los trucos y técnicas para tener una casa a la última moda.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Busca para las paredes colores llamativos, tales como el rosa fuerte, el malva o el naranja. Queda muy original pintar cada pared de una misma habitación en diferentes colores y trata de que la pared esté completamente lisa, al estilo perlita, sin que tenga gotelé ni ningún otro efecto decorativo que sobresalga de la pared.

  2. 2

    Compra muebles de diseño que le den a la vivienda un aire fresco y vanguardista. Trata de uniformizar los colores de una misma estancia.

  3. 3

    Si la cocina es grande puedes añadir una barra americana. Busca para los muebles de cocina colores alegres y desenfadados.

  4. 4

    Coloca en el salón un espacio Office donde colocarás una mesita escritorio no demasiado grande, tu ordenador personal y tu impresora.

  5. 5

    Para tu dormitorio elige cortinas que hagan contraste con el tono de la pared y una colcha o edredón a juego. Elige colores vivos para dar a la habitación un toque alegre.

  6. 6

    Para decorar las paredes puedes elegir cuadros en blanco y negro, al estilo retro o algún espejo sobrio, que no sea demasiad recargado o láminas adhesivas especial para paredes.

  7. 7

    En vez de lámparas utiliza iluminación de ojos de buey, que dan más amplitud a la vivienda y son mucho más sencillas de limpiar.

  8. 8

    Coloca puntos de luz en alguna zona del salón utilizando una lámpara de pie a ser posible halógena.

  9. 9

    Si quieres colocar alguna alfombra en el salón, trata de que ésta haga juego con las cortinas. Compra una que tenga bonitos colores para que no apague la viveza del salón.

  10. 10

    No coloques excesivos adornos en los muebles y aparadores ya que le darán un aspecto recargado y poco innovador.

  11. 11

    Compra los electrodomésticos de diseño, a ser posible de Agatha Ruiz de la Prada que son muy alegres, si no son estos, al menos trata de que sean todos del mismo color, le dará un aire más fresco a la cocina.

Consejos y Advertencias
  • Trata de no colocar excesivos cuadros en las paredes oara darle así un aire más fresco e innovador.
Comentarios
blog comments powered by Disqus