» Aficiones » Celebraciones » Cómo decorar una fiesta: Guía de ideas originales, paso a paso

Cómo decorar una fiesta: Guía de ideas originales, paso a paso

Galería
Cómo decorar una fiesta: Guía de ideas originales, paso a paso

Alguna vez en la vida a casi todo el mundo se le ha planteado la cuestión de cómo decorar una fiesta, ya haya sido por un cumpleaños de un hijo, sobrino, nieto, hijo de amigos, por su propio cumpleaños, por la organización de una fiesta temática donde hay un amplio rango de posibilidades (fiesta hawaiana, fiesta de los años 60 u 80, fiesta rockera entre otras), la famosa noche de halloween, una fiesta ibicenca con su característico decorado blanco, el aniversario de sus padres o incluso la despedida de solteros/as de un amigo/a. ¿Gran cantidad de preguntas invade su cabeza?

Aquí se le propone una pequeña guía de ideas originales de cómo puede decorar esa fiesta para la que todo el mundo espera un resultado espectacular.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • flores
  • papel, cartón, tela
  • velas
  • tijeras
  • globos
  1. 1

    Primero empezaría por decorar el techo. Para ello existen multitud de ideas como por ejemplo comprar farolillos ya hechos o hacer guirnaldas de papel en caso de tratarse de un cumpleaños, o incluso hacer cucuruchos con cartulina y rellenarlos de golosinas por ejemplo para sus invitados. Estas ideas también son validas para cualquier cena con amigos.

  2. 2

    Decorar las mesas. Para las mesas si se trata de una fiesta de cumpleaños se pueden colocar platos con diferentes golosinas y dulces y poner centros de mesa con diferentes muñecos de chocolate que es algo que a los pequeños les hace mucha ilusión. En caso de una cena con amigos se pueden colocar unos grandes recipientes colmados de hielo donde introducirá la bebida. Esto es algo que queda muy elegante y llama bastante la atención. Además de poder colocar algunas velas o incluso flores.

  3. 3

    Colocar en la entrada de la casa donde se haga la fiesta una mesa, donde si es el caso de un cumpleaños se pondrán gorritos y colgantes para todos los asistentes de forma que todos lleven la misma indumentaria. En caso de un cumpleaños con amigos se puede colocar una botella de vino para hacer un brindis antes de pasar al comedor y de esta forma dar la bienvenida y agradecer su presencia en su casa.

  4. 4

    Poner globos por toda la casa, da igual de qué sea la fiesta, los globos son algo indispensable siempre. La forma de los mismos es lo que cambiará dependiendo de la temática.

  5. 5

    Forrar las sillas y colocarles por ejemplo un lazo o algún motivo en relación a la fiesta. Para ellos solo necesitará imaginación, un trozo de tela o de cartón y unas tijeras.

Comentarios
blog comments powered by Disqus