» Hogar » Decoración » Cómo decorar una mesa de comedor: Consejos para adornarla

Cómo decorar una mesa de comedor: Consejos para adornarla

Galería
Cómo decorar una mesa de comedor: Consejos para adornarla

Si está planeando una o una ocasión para una reunión, preparar el comedor para el evento puede ser un lindo desafío y puede hacer toda la diferencia. La mesa del comedor es el punto focal de la habitación, así que tiene un montón de opciones cuando se trata de su decoración y de los accesorios. Dedique algún tiempo a escoger las piezas que le gusta, y luego decore la mesa de acuerdo a su gusto. Las mesas de comedor son vistas por todos los invitados. La decoración de una mesa de comedor no tiene porque ser difícil ni tampoco caro. Todo lo que necesita es tiempo, algo de dinero y una actitud positiva.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Algo de dinero
  • Elementos decorativos
  • Tiempo
  • Lápiz y papel o computadora para realizar anotaciones
  1. 1

    Vea bien el estilo del ambiente alrededor de la mesa. Es a la moda en un estilo moderno, o quizás antiguo o victoriano, este planteo le permite adaptar la decoración de su mesa de comedor al estilo de su casa y formar un conjunto. Otro factor importante es ver si la mesa es grande para toda una familia o muchos invitados, o si es algo más íntimo o por ejemplo para cuatro personas sentadas.

  2. 2

    Entender el esquema de colores. ¿Es de color marrón y/o negro?, ¿Tiene un acabado mate o brillante?, ¿Es del mismo color que la pared? Estos detalles son importantes. Para seleccionar los colores y tonos de la decoración. Puede poner unas flores que pueden ser rosas o margaritas. Tener plantas comestibles en el centro de la mesa de comedor le da una vista increíble. Enormes plantas artificiales se ven bien si se trata de un tema de moda victoriana o antiguo. Utilice una variedad de colores. Para algo más moderno utilice mucho color blanco.

  3. 3

    Poner velas que huelan bien con el mismo color de sus flores es también un muy buen detalle. Colocar bonitas alfombras de mesa bajo todas sus decoraciones. Asegúrese de seguir el esquema de colores. Es posible que tenga que mirar fotos de diseños para ver si se trata de moda moderna, antigua, etc. Por último las sillas. Estas tienen que coincidir con la mesa. Las sillas son la primera cosa que llama la atención. Así que tómese su tiempo para decidir en qué diseño.

Consejos y Advertencias
  • Elija su género, el comedor debe mostrar lo mismo que el resto de la casa, o estar en sintonía con ella.
  • Tómese su tiempo, no se apresure, si tiene una ocasión especial comience varios días antes a planear todo.
Comentarios
blog comments powered by Disqus