» Hogar » Decoración » Cómo decorar una peluquería: Haz que tu negocio sea atractivo

Cómo decorar una peluquería: Haz que tu negocio sea atractivo

Galería
Cómo decorar una peluquería: Haz que tu negocio sea atractivo

A la hora de abrir un negocio se tienen que tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo el estilo. Si el negocio que va a abrir usted es un salón de belleza, tendrá que tener muy en cuenta la decoración, pues es un negocio que se dedica al estilo. Si sigue esta guía de cómo decorar una peluquería podrá conseguir que el negocio sea más atrayente para sus clientes, o conseguir efectos sobre ellos, como por ejemplo que se sientan relajados y a gusto.

Si no sabe como empezar, siga estos consejos para saber cómo decorar una peluquería.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Vinilos adhesivos.
  • Sofás con que color que elija.
  • Lotes de pintura del color que desee.
  • Florero y flores de colores llamativos.
  1. 1

    Lo primero es elegir el color con el cuál pintará sus paredes. Puede elegir los colores en función de el logotipo de su empresa, o del efecto que quiera conseguir, por ejemplo, si quiere que parezca más amplia opte por una pintura con tonos claros. O si no quiere sobrecargar el ambiente puede optar por tonalidades claras y luego decorar éstas con vinilos adhesivos con motivos de peluquería.

  2. 2

    Los espejos son un complemento indispensable para todo salón de belleza que se precie, así que preocúpese por su diseño. Si le quiere dar un toque minimalista y moderno puede optar por líneas básicas, o puede dejarse llevar por un toque vintage e incluir un diseño basado en los espejos de los camerinos antiguos.

  3. 3

    Puede añadir pequeños toque de glamour con piezas muy pequeñas y baratas, por ejemplo, puede incluir un jarrón transparente e ir cambiando las flores de color según el ambiente.

  4. 4

    Podrá incluir un toque de color y diseño haciendo la espera de sus clientes más amenas. Por ejemplo, puede adquirir un sofá don un color de tonalidades fuertes, como rojo, así aumentará en confort y la elegancia de su local.

  5. 5

    Dentro de una peluquería son muy importantes los cuadros con estilismos diferentes. Pero si se quiere salir del diseño habitual y hacer su local más atractivo, puede elegir fotos en blanco y negro, y darle un toque chic, con cuadros de colores.

Consejos y Advertencias
  • Tenga muy en cuenta a la hora de saber cómo decorar una peluquería su comodidad a la hora de trabajar.
  • En un negocio de cara al público es importante que tenga en cuenta el efecto que puede tener la color terapia sobre sus clientes. Por ejemplo, el color azul relaja, y el morado propicia las relaciones sociales.
  • Sería interesante leer algún tipo de manual sobre marketing y decoración para aumentar su clientela.
Comentarios
blog comments powered by Disqus