» Estilo » Imagen Personal » Cómo depilar las cejas: Aprende a depilar profesionalmente

Cómo depilar las cejas: Aprende a depilar profesionalmente

Galería
Cómo depilar las cejas: Aprende a depilar profesionalmente

Se dice que el rostro es el espejo del alma. Y las cejas son el marco de la cara. Unas cejas bien depiladas y estilizadas pueden cambiar definitivamente las facciones de tu rostro, pueden hacer la expresividad de tu cara cambie y que tus ojos se vean más pequeños o más grandes, demasiado juntos o por el contrario muy separados, etc.

No podemos dejar a un lado el cuidado del rostro y más de esta parte tan importante. Aunque presumas de unas facciones marcadas y de un rostro bonito, si tienes las cejas desatendidas pueden hacer que hasta la cara más hermosa luzca totalmente desfavorecido e incluso ponerte unos años de más encima. Unas cejas perfectas son aquellas que hacen que tu mirada sea más expresiva, que los párpados se vean más grandes y que tu rostro irradie luminosidad.

Si quieres ahorrar algo de dinero siempre puedes acudir a un especialista tres veces al año y durante el resto del año, darles forma frente al espejo con la pinza.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Cepillo de cejas
  • Espejo grande
  • Tijeras pequeñas
  • Pinzas de buena calidad
  1. 1

    Antes de comenzar a depilarte las cejas hay que elegir el momento ideal para hacerlo. Así, es recomendable depilarse las cejas nada más salir de la ducha ya que con el calor los poros se abren y el dolor será menor.

  2. 2

    El primer paso antes de la depilación consiste en elegir el diseño de las cejas acorde con las facciones de la cara. Según la forma de la cara hay diseños que sientan mejor que otros.

  3. 3

    Utiliza el cepillo y peina las cejas. Puedes hacerlo primero a contrapelo y seguidamente en la dirección de crecimiento del pelo ya que si hay algún vello un poco suelto se desprenderá con más facilidad.

  4. 4

    Una vez hayas decidido el diseño de tus cejas colócate delante del espejo. Utiliza las pinzas ya que es método ideal para no quitar más de la cuenta. No te quites el pelo del arco superior de la ceja, solamente aquellos que estén fuera de lugar.


  5. 5

    Si presumes de cejas bastante pobladas puedes recortar los pelos que se vean muy largos. Péinalos hacia arriba con el cepillo y recorta aquellos que sean más largos y sobresalgan.

Consejos y Advertencias
  • Para rostros pequeños se aconseja cejas finas y poco pobladas que acentúan la expresión de los ojos, para rostros triangulares las cejas cortas son las más convenientes para disimular una frente demasiado ancha, para los rostros cuadrados lo mejor son las cejas triangulares que acentúan la expresividad, etc.
  • Un consejo útil para averiguar donde empezamos a depilarnos la ceja consiste en colocar un boligrafo de forma vertical a un lado de la nariz. Puedes empezar dode comienza la punta del bolígrafo.
Comentarios
blog comments powered by Disqus