» Tecnología » Internet » Cómo desbloquear hotmail: En mi pc paso a paso

Cómo desbloquear hotmail: En mi pc paso a paso

Galería
Cómo desbloquear hotmail: En mi pc paso a paso

Actualmente Hotmail ha puesto en ejecución los módulos de Anti-Spam, ya que el servicio de correo electrónico es el más utilizado por todos los usuarios de Internet. En muchas ocasiones se utiliza este servicio para enviar spam y/o mensajes inadecuados, es por eso que Microsoft implementó el bloqueo de los correos electrónicos que hayan usado este sitio para el envío de mensajes con spam.

Entre todas las cuentas que Hotmal ha bloqueado, puede que se encuentre la tuya y aunque estés pensando de que jamás enviaste mensajes con el fin de hacer spam, te comentamos que la cuenta puedo también haber sido hackeada utilizando Phishing y por lo tanto, alguien la usó para poder enviar ese tipo de mensajes.

A continuación vas a poder ver todas las alternativas paso a paso que Windows Live te propone para poder desbloquear Hotmail.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Entra en Hotmail (www.hotmail.com) e intenta abrir tu cuenta como de costumbre. Cuando ésta se encuentra bloqueada, Windows Live da una breve explicación de las causas por las que la cuenta pudo haber sido bloqueada. Principalmente explica que alguien pudo haber hackeado tu correo y utilizarlo para el envío de correos no deseado o simplemente porque ha infringido las condiciones del servicio.

  2. 2

    Clickea en continuar debajo de las explicación para poder pasar a la próxima pantalla y una vez estando en ella, coloca allí tu país correspondiente. Selecciona éste en la lista e ingresa tu número de celular. Recuerda siempre colocar el verdadero número, a modo de poder obtener un código para de esa manera desbloquear la cuenta de Hotmail.

  3. 3

    Elige el idioma en el cuál deseas recibir el mensaje y clickea en "enviar código".

  4. 4

    Cuando hayas recibido el código en tu teléfono celular, proporciona éste en la casilla correspondiente. De esa manera Hotmal te pedirá que crees una contraseña nueva y que vuelvas a ingresar ese dato para confirmarla.

  5. 5

    Entra nuevamente a Hotmail para poder verificar la cuenta y sigue los pasos que el sitio te recomiende a modo de desbloquear y recuperar tu correo electrónico.

  6. 6

    En el caso de que el código nunca llegue al celular, por cualquier motivo, ya sea hasta por falta de crédito; deberás dirigirte a la página de Hotmail e ingresar al centro de ayuda desde el correo electrónico alternativo.

  7. 7

    Luego, completa allí todos los datos que te soliciten y en el campo de correo electrónico, en vez de escribir el que ha sido bloqueado, escribe uno alternativo para poder recibir las respuestas del equipo de Windows Live en esa casilla. Una vez que hayas completado el formulario, clickea en aceptar y verifica la cuenta de Hotmail.

Comentarios
blog comments powered by Disqus