» Tecnología » Software » Cómo descargar adobe flash player gratis en español: instrucciones

Cómo descargar adobe flash player gratis en español: instrucciones

Galería
Cómo descargar adobe flash player gratis en español: instrucciones

El Adobe Flash Player es un plugin que se instala junto con el navegador web para reproducir ciertos archivos creados en formato flash por medio de programas de la familia Adobe System. El formato flash es muy utilizado en Internet para colocar en las páginas web una gran cantidad de contenidos como son videos, animaciones, juegos, banners y muchas cosas más. Este formato es tan universal en su ramo como el PDF para los documentos, JPG para las imágenes o el MP3 para la música. Una de las ventajas más importantes de este formato es que en poco espacio se puede colocar una gran cantidad de información y que tiene muchas posibilidades de diseños muy llamativos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El primer paso para la descarga del Adobe Flash Player en Internet es abrir el navegador web que más se utiliza como es el Mozilla Firefox, Google Chrome o Interne Explorer y buscar la barra de navegación que se encuentra en la parte superior de la pantalla donde van las direcciones web. En este espacio se debe escribir la dirección de la página de Internet oficial de la empresa Adobe para México que es www.adobe.com.mx y dar a Enter.

  2. 2

    Al entrar en esta página de Internet se ingresa a una pantalla donde en la parte superior hay una barra de navegación con varios botones que son productos, soluciones, aprendizaje, ayuda, descargas, empresa y comprar. Al situar el cursor encima del botón descargas aparece un menú desplegable con varias opciones que son Pruebas de productos, Adobe Flash Player, Adobe Reader, Adobe Air y Ver todas las descargas. El siguiente paso es dar clic al botón que dice Adobe Flash Player.

  3. 3

    Al dar clic en este botón saldrá una pantalla en la que se encuentran las opciones de descarga del programa como son el botón “Descargar Ahora” y una opción para instalar un software de protección contra virus en la computadora. El software de protección contra virus es el McAfee Security Scan Plus que no es más que una versión del programa que escaneará la computadora y después cuando haya encontrado los virus para borrarlos requiere comprar la versión Full del programa por lo que no es recomendable palomear la opción de descargarlo junto con el Adobe Flash Player. El siguiente paso es dar clic al botón “Descargar Ahora”.

  4. 4

    Dependiendo de las configuraciones del explorador web saldrá un recuadro con las opciones de guardado del Adobe Flash Player. En este paso se debe elegir donde se quiere guardar el programa y dar clic en el botón de descarga. La descarga durará unos minutos dependiendo de la velocidad del Internet.

Comentarios
blog comments powered by Disqus