» Tecnología » Software » Cómo descargar cash en Rakion: Guía de pasos y trucos

Cómo descargar cash en Rakion: Guía de pasos y trucos

Galería
Cómo descargar cash en Rakion: Guía de pasos y trucos

No siempre hemos de andar realizando piraterías con los juegos online, ya que también es posible hacer estas descargas a través del pago por paypal. Los juegos de Rakion es uno de los que lo permiten. Hay que realizar un sencillo proceso para realizar esta acción. Es una forma de poder acceder a jugar con toda la tranquilidad que no implica el que nadie salga perdiendo en sus ganancias y disfrutar así de unos de los mejores juegos de entretenimiento, el cual, tiene grandes seguidores por todo el mundo. De esta forma se obtiene cash gratis y de manera legal. Si eres un aficionado a esta clase de juegos online, en el siguiente artículo tienes la información necesaria de cómo descargar cash en Rakion.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Página de enlace
  • Cuenta Paypal
  1. 1

    Por supuesto, se ha de tener una cuenta en Paypal. Si no es así, regístrate, te servirá para efectuar otras acciones en un futuro en que la necesites.

  2. 2

    Al registrarse te pedirá el tipo de cuenta, en esta ocasión has de escoger Cuenta Personal. Dale a Continuar.

  3. 3

    En el formulario se ha de rellenar nombre, apellidos, correo electrónico, país, etc., nos registramos y adjuntamos los datos de la tarjeta de crédito. En este paso has de tener la absoluta tranquilidad.

  4. 4

    Pasamos a nuestro juego y cargamos la página y realizamos un click en “Create a Free Account”.

  5. 5

    Rellenamos el formulario que aparece y nos aparece en la parte inferior la indicación “The Following Surveys are Avalilable”.

  6. 6

    Debajo de esta indicación, van apareciendo cantidades de dólares (siempre 4), en las que hay que dar un clic en next. Una tras otra.

  7. 7

    Observamos así que hemos ido aumentando el dinero (si es exacto serán 25 dólares).

  8. 8

    Una vez conseguido este dinero hemos de enviarlo a la cuenta Paypal, sin embargo, hasta que no reunamos 75 no podremos enviarla.

  9. 9

    Para conseguir esos 50 dólares necesarios hemos de entrar en el link que aparece en el cuadro inferior y enviarlos. De forma automática se acumularán y ¡listo! Ya puedes comprar con ello.

  10. 10

    Para seguir realizando compras tenemos que realizar los mismos pasos e ir dando clic en “Redeem Money”. Entrando aquí nos pide la cuenta Paypal , la identificamos y vamos recargando para acumular dinero y poder ir realizando compras.

  11. 11

    El juego de Rakion, como ya hemos apuntado, tiene muchos seguidores por todo el mundo. Su característica más interesante es que te puedes conectar en tiempo real, o sea, un juego únicamente para jugar online, por ello, te permite la posibilidad de ir comprando directamente a través de Cash.

Consejos y Advertencias
  • tener cuenta Paypal
  • seguir las instrucciones del enlace
Comentarios
blog comments powered by Disqus