» Tecnología » Internet » Cómo descargar el Ares: te damos los pasos

Cómo descargar el Ares: te damos los pasos

Galería
Cómo descargar el Ares: te damos los pasos

Ares tiene ya una larga trayectoria como el principal programa P2P en la red, permitiendo la descarga de todo tipo de programas y archivos, incluyendo libros y documentos. Las películas y programas de televisión también son algunos de los archivos que más se descargan en este programa, pero es recomendable que los usuarios sepan que aunque es posible esto no es correcto y no favorece a que se sigan produciendo nuevos programas. El uso de algunas versiones de Ares tiene un costo, pero las instrucciones aquí indicadas son para descargar una versión gratuita.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Escriba la dirección URL Aresgalaxy.sourceforge.net para descargar desde ella la versión de Ares Galaxy.

  2. 2

    Oprima el botón “Download Now” que aparece en dicha página, con el botón izquierdo del ratón. Esta acción dará inicio a la descarga automática del programa de instalación de Ares Galaxy.

  3. 3

    Abra el archivo de instalación en cuanto finalice la descarga. Si le aparece una advertencia de que el programa va a realizar cambios en su computadora, acepte presionando el botón “Si”.

  4. 4

    Oprima el botón “I agree” cuando le aparezca el acuerdo de licencia. Recuerde que debe leer cuidadosamente las condiciones de uso para que las respete y no cometa algunas violaciones a las mismas por desconocimiento.

  5. 5

    Oprima el botón “Next” en el siguiente contenido de la pantalla con el botón izquierdo del ratón.

  6. 6

    Oprima el botón “Install” para que dé comienzo esta, utilizando el con el botón izquierdo del ratón. En pantalla podrá notar el proceso de principio a fin. Tenga cuidado de no apagar la máquina durante este proceso o de interrumpir la instalación por accidente. El proceso completo durará unos cuantos minutos que dependen de la velocidad de conexión a Internet que tenga en su computadora.

  7. 7

    Presione el botón “Close” cuando finalice la instalación. Si la descarga e instalación se hizo de manera correcta, al cerrar esta ventana se abrirá automáticamente el programa Ares. Configure las opciones a su gusto, especialmente aquellas que corresponden a las carpetas en las que desea descargar los archivos y las que tiene disponibles para compartir información con otros usuarios de este programa P2P, de tal manera que se asegure de que no contengan ningún archivo con derechos de autor, ya que esto sería una violación a las condiciones de uso de este programa. También puede seleccionar un nombre de usuario a su gusto para que los demás usuarios lo puedan conocer.

  8. 8

    Verifique que el programa esté conectado ingresando a la cejilla de “Panel de Control” del programa Ares y presionando el botón “Conectar”. Aunque no se muestra ninguna diferencia en la pantalla lo podrá confirmar al realizar su primera búsqueda en la cejilla correspondiente, al notar que el programa localiza opciones de lo que desea descargar.

Comentarios
blog comments powered by Disqus