» Tecnología » Software » Cómo descargar el WhatsApp para Blackberry: Paso a paso

Cómo descargar el WhatsApp para Blackberry: Paso a paso

Galería
Cómo descargar el WhatsApp para Blackberry: Paso a paso

Cuando nació el chat la mayoría de las personas adquirían una cuenta, era la novedad poder contactar con amigos o familia por mensajería de manera instantánea. Con el paso del tiempo las personas evolucionan y con ellas la tecnologías, hasta tal punto de poder ponernos en contacto con el móvil de una manera gratuita e instantánea gracias a WhatsApp. Este sistema ha pasado a ser la estrella del antiguo chat.

Aquí tienes una guía fácil y sencilla para poder instalarlo de forma correcta y disfrutar de su servicio.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Cable USB
  • Conexión a Internet
  • Blackberry
  • PC
  1. 1

    Descarga esta aplicación. Para ello tienes que navegar desde tu Blackberry hasta el centro de descarga AppWorld y buscar la aplicación o bien descargarla vía PC desde la web oficial del producto ya que esta estará libre de virus.

  2. 2

    Envía desde el PC al dispositivo móvil la aplicación a través de un cable USB o Bluetooth. Una vez finalizado desconecta el cable USB del PC para que no interfiera en la instalación. Si realizó el paso anterior desde el móvil no será necesario hacer este punto, puesto que ya tendrá la aplicación descargada.

  3. 3

    Navega por tus carpetas de la Blackberry hasta encontrar el archivo que previamente enviaste desde el PC, selecciona e instala, acepta todos los mensajes que el móvil envíe durante el proceso, apretando el botón "aceptar" y continua con la instalación hasta que ésta finalice por completo.

  4. 4

    Abre la aplicación recién instalada y rellena el pequeño formulario con los datos correctos para comenzar a utilizar el servicio. Con esto tendrá la aplicación WhatsApp instalada y lista para funcionar, pudiendo conectarse de forma inmediata con sus contactos y amigos.

Consejos y Advertencias
  • No es necesario añadir contactos de forma manual, la aplicación detecta y agrega los contactos de tu agenda telefónica de forma automática.
  • Para realizar descargas de aplicaciones gratuitas para servicio móvil de Blackberry es aconsejable hacerlo siempre desde una web oficial, esto nos garantiza que el producto sea el adecuado y a su vez nos da la seguridad de estar libre de virus.
  • Es mas fácil y sencillo descargar las aplicaciones desde el PC, de esa forma nos ahorramos archivos corruptos o fallos en las descargas que suelen suceder al bajar archivos pesados en el móvil.
  • Una vez finalices los traspasos de archivo desde el PC al móvil es recomendable desconectar el cable de ambos puertos para que no pueda interferir de forma negativa durante los procesos de instalación de cualquier aplicación.
Comentarios
blog comments powered by Disqus