Cómo descargar gta san andreas para pc: Trucos para conseguirlo

Galería
Cómo descargar gta san andreas para pc: Trucos para conseguirlo

En este artículo vamos a explicar paso a paso cómo hacer para poder descargar el juego gta San Andreas para PC y los trucos para conseguirlo. El gta san andreas es un juego creado en 1998, el cual evolucionó a través de su plataforma hasta convertirse en uno de los juego más jugados de su estilo. en el mismo podremos robar auto, cumplir misiones, matar gente, escapar de la policía y contrabandear mercadería en el puerto a través de nuestro protagonista. El juego contiene muchos trucos para poder jugar en diferentes modalidades. También posee una gran variedad de armas y autos que iremos descubriendo a medida que avancemos en el juego. Los mapas y las ciudades también van cambiando asi como tambien las misiones, las cuales van aumentando su dificultad a medida que el juego avanza. Si nunca hemos jugado al gta san andreas lo más recomendable es comenzar en modo fácil y de ahi ir escalando en dificultad a la vez que aprendemos como controlar al personaje y sus caracteríasticas. De todas formas este es un juego muy fácil de aprender a jugar y no posee muchos requerimientos de hardware, por lo que podrás instalarlo en casi cualquier computadora.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que debemos averiguar es si nuestra computadora se encuentra apta para soportar los archivos de video y audio que el gta san andreas posee. Los requerimientos mínimos para este juego son los siguientes: 1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon, una memoria RAm de 256MB, un espacio en el disco duro de al menos 3.6 GB HD una tarjeta de sonido 64MB que sea compatible con drivers DirectX 9 ("GeForce3" o superior), un mouse y porsupuesto un teclado. Una vez que estemos seguros de que nuestra máquina podrá ejecutar el gta san andreas de forma satisfactoria, podremos descargarlo.

  2. 2

    Para descargar el juego iremos al siguiente link http://gta-san-andreas.en.softonic.com/mac/download este link nos dará la opción de instalar un instalador para el juego, le daremos acptar y luego esperaremos a que nos de la opción de guardado. Lo guardaremos en nuestra carpeta de juegos y esperaremos a que la descarga se complete.

  3. 3

    Una vez que la descarga haya finalizado, descomprimiremos el archivo y ejecutaremos el setup del gta san andreas. Cuando esto suceda aceptaremos los términos y condiciones y esperaremos a que se termine de instalar. Una opción útil es crear un acceso directo en el escritorio para poder ingresar al juego de forma fácil y efectiva. Ahora ya contamos con todos los pasos y los trucos para conseguir el gta san andreas para PC. A jugar!

Comentarios
blog comments powered by Disqus