» Tecnología » Internet » Cómo descargar GTA San Andreas: paso a paso

Cómo descargar GTA San Andreas: paso a paso

Galería
Cómo descargar GTA San Andreas: paso a paso

GTA San Andreas fue lanzado por la distribuidora Rockstar en 2004 para PS2 aunque poco después fue llevado también a Xbox, en esta temporada fue cuando obtuvo su mayor éxito convirtiéndose en el juego mas vendido de la Historia.

GTA: SA esta inspirado en la década de los 90 y abarca varias ciudades gigantescas como Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son la versión ficticia de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas)

En la trama podremos ver a un joven pandillero que regresa a la ciudad a averiguar cómo sucedió el asesinato de su madre. En el transcurso de la historia viviremos los momentos más famosos que hicieron de este juego el más vendido, como robos de coches, huidas interminables de la policía o incluso la formación y distribución de nuestro negocio criminal.

A continuación vamos a explicar cómo podéis bajar e instalar este juego de una manera fácil y sencilla.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • 256MB RAM
  • Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 (”GeForce3″ o superior)
  • Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
  • 1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon
  1. 1

    Debes comprar el juego en formato descarga. Cuando termine la descarga (la velocidad y tiempo dependerá de cada conexión), se te pedirá que elijas la carpeta donde deseas guardarlo, busca la carpeta dentro de la ventana emergente y cuando la tengas seleccionada aprieta Aceptar, esto cerrará la ventana emergente. Ya tendrás descargado el juego, ahora vamos a instalarlo.

  2. 2

    Navega por las carpetas del PC hasta encontrar el archivo descargado, vendrá comprimido con una extensión .rar. Esto quiere decir que necesitas descomprimirlo con un programa como Winrar.

    Una vez tengas el archivo, busca la opción de Setup o Instalar, que será un pequeño icono, aprieta con doble clic sobre él y éste comenzará la instalación, durante ésta, preguntará una serie de datos, como carpeta de destino, si queremos crear o no acceso directo, etc.

  3. 3

    En el escritorio del ordenador tendrás un acceso directo al videojuego GTA San Andreas. (Solo si en el paso anterior seleccionamos que se creara). Para arrancarlo tan solo hay que hacer doble clic con el ratón en el icono y el juego se iniciará, ya podrás disfrutar de este magnifico Grand Theft Auto.

Consejos y Advertencias
  • Descárgate el juego de manera legal para así evitar posibles fallos de compatibilidad o de falta de archivos.
  • Adquiere siempre licencias de todos los juegos, así lo tendrás legalmente y podrás solicitar ayuda técnica con cualquier error que te de.
  • Lee todo el proceso de instalación para no saltarte ningún paso ni selección que después puedas echar en falta.
Comentarios
blog comments powered by Disqus