» Tecnología » Internet » Cómo descargar juegos: Páginas de descarga y pasos

Cómo descargar juegos: Páginas de descarga y pasos

Galería
Cómo descargar juegos: Páginas de descarga y pasos

La descarga de juegos por Internet es una de las prácticas más habituales de los internautas. Existen infinidad de sitios que albergan miles de aplicaciones y muchas webs que son muy confiables, pero hay que tener cuidado porque hay muchas otras que promocionan los mismos productos y finalmente son virus muy riesgosos para las computadoras. Con una buena y concreta búsqueda en los portales encontrarás, mediante posteos, los links a servidores en donde están alojados los distintos juegos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ingrese a un sitio de su confianza o que tenga una reputación conocida dentro de Internet como Taringa! (www.taringa.net) o Los Juegos del Mago Nico (www.losjuegosdelmagonico.blogspot.com), entre otros.

  2. 2

    Entre al buscador e ingrese el nombre del título del juego que busca.

  3. 3

    Dentro del buscador tendrá distintos posteos del juego que busca para elegir. Mucha gente se basa en su elección dependiendo el hosting donde esté alojado o si el juego está completo o ripeado (para que pese menos le quitan audios y/o videos).

  4. 4

    Una vez dentro del posteo visualice e ingrese a los links de los servidores donde está alojada la aplicación.

  5. 5

    Una vez dentro del hosting; como Megaupload, Mediafire o Rapidshare, entre otros, espere unos segundos para que le aparezca el botón de descarga gratuita.

  6. 6

    Haga click en descarga gratuita, complete el captcha y espere a que su juego se descargue.

  7. 7

    Muchos juegos, preferentemente los últimos, son muy pesados y los usuarios parten en varios links la aplicación. En estos casos sólo podrá descargar de a una por vez.

  8. 8

    Los usuarios de los sitios como Taringa! generalmente comprimen el juego con el programa Win Rar (http://www.winrar.es/) para que pese menos. Una vez que descargó todas las partes que componen el juego, utilice este mismo programa para descomprimirlo.

  9. 9

    Instale el juego.

Consejos y Advertencias
  • Lea los requisitos mínimos del juego para no descargar algo que finalmente no podrá utilizar.
  • Tenga cuidado con donde baja los juegos, ya que muchos sitios pueden ser falsos y sólo conseguirá problemas.
Comentarios
blog comments powered by Disqus