» Tecnología » Internet » Cómo descargar Minecraft: Consigue jugar al juego online

Cómo descargar Minecraft: Consigue jugar al juego online

Galería
Cómo descargar Minecraft: Consigue jugar al juego online

Minecraft es un juego que permite dar rienda suelta a la imaginación hasta límites insospechados. Este videojuego te permitirá explorar mapas diversos o incluso crear tus propios mundos, buscar alimento, cazar y, en definitiva, arreglártelas por tus propios medios usando todos los materiales y objetos que se vayan encontrando. Minecraf se ha convertido en uno de los videojuegos más descargados y jugados en todo el mundo, principalmente porque su regla para sobrevivir en este videojuego es que no hay regla alguna y esa libertad que el juego proporciona ha conseguido millones de adeptos en todo el mundo, deseosos de jugar en el mundo que ellos mismos han creado.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El primer paso para descargar el tan famoso juego Minecraft es encontrar las diferentes páginas web de descarga gratuitas y, sobre todo, libre de virus. Hay que andarse con cuidado a la hora de abrir archivos de páginas de descarga con contenido dudoso, ya que muchas de ellas esconden virus que pueden destruir el disco duro o incluso inutilizar el ordenador.

  2. 2

    También es necesario prestar atención al sistema operativo, ya que Minecraft sólo funciona en los sistemas Microsoft Windows 98SE, XP, 2003, Vista o Windows 7. También requiere tener instalado el complemento java.

  3. 3

    Algunas de las webs más recomendadas para la descarga de Minecraft son Softonic (www.softonic.es), una web que cuenta con miles de programas y juegos gratuitos de total confianza, donde también podrás obtener y descargar el complemento Java, y Minecraft (www.minecraft.net), la página oficial del videojuego donde podrás adquirirlo de manera oficial.

  4. 4

    El siguiente paso, tras descargarlo desde cualquiera de las páginas de descarga gratuitas recomendadas es seguir fielmente los pasos e indicaciones de la instalación, observando atentamente antes de aceptar o pasar al siguiente paso, ya que en muchas ocasiones estas páginas web instalan barras de herramientas y programas sin darnos cuenta, que luego habrá que desinstalar por ser totalmente inútiles y, en muchos casos, molestos.

  5. 5

    El último paso es bien sencillo: comenzar a disfrutar de uno de los juegos más recomendados. Podrás empezar a construir tu mundo a base de sus muchos tipos de cubos hasta crear tu mapa ideal. Este juego ofrece una total libertad para crear todo lo que se quiera gracias a este juego gratuito.

  6. 6

    No pierdas más tiempo, sigue fielmente este tutorial para instalar Minecraft en tu ordenador y comienza a vivir la experiencia Minecraft, ampliando horizontes y viviendo una gran cantidad de aventuras gracias a los cubos más famosos del mundo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus