» Tecnología » Internet » Cómo descargar películas gratis y rápido: legalmente

Cómo descargar películas gratis y rápido: legalmente

Galería
Cómo descargar películas gratis y rápido: legalmente

Descargar películas completamente gratis y de manera legal vía online se puede hacer sin dificultades siguiendo una serie de pasos y entrando a las páginas adecuadas, preparadas y autorizadas para este cometido.

Las descargas de peliculas por Internet son un asunto muy complicado legalmente y existen muchos sitios que no están permitidos con lo que estaremos infingiendo un delito de vulneración de los derechos de autor de las peliculas que descarguemos de manera ilegal . Por ello vamos a hablar de como se podrán descargar películas de manera totalmente legal sin ifringir delito alguno.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Un ordenador con conexión a Internet y un buen programa de visionado de peliculas para pc.
  1. 1

    Para empezar a descargar películas de manera legal por Internet tenemos primero que buscar aquellas páginas que reunen los requisitos de descarga legales y no cobran por sus servicios de manera directa sino que lo hacen mediante el visionado obligatorio de una serie de anuncios publicitarios que tendremos que ver antes de poder descargar la película en cuestión.

  2. 2

    Entraremos en la página de videoclub.com.es ,desde donde podremos seleccionar la opción de descargar las películas de las que disponen de manera gratuita y para ello tendremos que ver los anuncios que nos proponen y rellenar un sencillo cuestionario.

  3. 3

    La descarga de la película será directa y no tardará más de unos 60 minutos como máximo y unos 30 de mínimo. La descarga se hará efectiva a final del proceso y tendremos la película en nuestro disco duro para poder visionarla cuantas veces queramos de manera legal sin infrigir en delitos que en otras páginas de Internet está a la orden del día.

  4. 4

    Lo más sencillo será buscar la película en nuestra carpeta de descargas para poder visionarla una vez que se ha descargado todo el contenido de la misma. Ya solo tendremos que gozar de la película que escojamos y lo haremos de manera legal y con la conciencia muy tranquila.

Consejos y Advertencias
  • Sea paciente con la descarga de sus películas, en menos de una hora se puede descargar una peli de manera legal.
  • Intente no caer en páginas quevulneran la legalidad y promten cosas que luego no cumple
  • La calidad de estas películas puede que no sea la más adecuada pero al menos no estará infringiendo un delito.
  • La vuleración de los derechos de autor es un delito penado en el código penal, con lo que debe llevar cuidado en que tipo de páginas de descarga se mete
Comentarios
blog comments powered by Disqus