» Tecnología » Internet » Cómo descargar videos de youtube para celular: guía fácil

Cómo descargar videos de youtube para celular: guía fácil

Galería
Cómo descargar videos de youtube para celular: guía fácil

La descarga de videos de YouTube para ser usados en celulares es muy sencilla, ya que no tiene mucha diferencia de cómo se hace para cualquier otro video. YouTube es la fuente más importante de todo tipo de videos y ello lo hace muy atractivo como punto de descarga, pero hay muchos métodos poco confiables para bajar archivos, ya que pueden incluís spam y hasta virus dañinos a su computadora. Uno de os métodos más seguros para descargar videos para celular es utilizando aTube Catcher, un programa gratuito y muy confiable.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Descargue el programa aTube Catcher de la página oficial:

    • Escriba la dirección Atube-catcher.dsnetwb.com en la sección de direcciones URL de su buscador de Internet y oprima la tecla de ingreso para ver los contenidos.
    • Presione el enlace “Descarga gratis” utilizando el botón izquierdo del ratón.
    • Localice el archivo descargado y ábralo.
    • Oprima el botón que “Ejecutar” para que dé inicio la descarga e instalación de aTube Catcher.
    • Presione a continuación, conforme le sea solicitado en cada una de las ventanas siguientes, las opciones “Aceptar”, “Acepto”, “Siguiente” y todas las que le aparezcan en la ventana de instalación hasta concluir con la misma. Al finalizar se abre automáticamente el programa aTube Catcher.

  2. 2

    Entre a YouTube y colóquese en la página que contenga el video que desea descargar a su PC.

  3. 3

    Seleccione la dirección URL de la barra de direcciones donde está el video en YouTube, oprima el botón derecho del ratón y presione con el botón izquierdo en la opción “Copiar”.

  4. 4

    Dé un clic en el primer recuadro del programa aTube Catcher señalado como URL y oprima el botón “Pegar”.

  5. 5

    Compruebe si está de acuerdo con la carpeta indicada en “Guardar en” que muestra el sitio de su computadora adonde se descargará el archivo. Si no está de acuerdo con ella modifíquela a su gusto presionando el botón “Explorar”.

  6. 6

    Dé un clic con el botón izquierdo del ratón en la flecha que se muestra a la derecha del recuadro de “Perfil de salida” y seleccione alguno de los formatos especiales para celular, como pueden ser 3G2 o 3GP en cualquiera de los tamaños, dependiendo de la calidad de salida que desee. Esto también se hace con un clic del botón izquierdo del ratón.

  7. 7

    Si desea conservar también los archivos descargados en el formato original FLV, active el recuadro que se muestra en la ventana de aTube Catcher.

  8. 8

    Oprima el botón descargar. Notará que da comienzo el proceso y al finalizar el archivo estará en la carpeta seleccionada.

Comentarios
blog comments powered by Disqus