» Hogar » Decoración » Cómo diseñar mi cocina: Consejos para sacarle provecho

Cómo diseñar mi cocina: Consejos para sacarle provecho

Galería
Cómo diseñar mi cocina: Consejos para sacarle provecho

Construir o remodelar su hogar, es una tarea muy interesante. Es posible que ya haya estado diseñando planes en su cabeza durante meses. Ponerlo todo en un papel y contratar los servicios de un diseñador es un paso importante antes de que comenzar el trabajo.

Planear todos los detalles de antemano le ayudará a mantener el proyecto en marcha y dentro del presupuesto. Incluso los pequeños cambios o malentendidos pueden costar dinero y tiempo al construir o remodelar su cocina.

Instrucciones
  1. 1

    Elija el piso. Hay muchos tipos y colores de linóleo, baldosas, piedras y maderas. El suelo que se utiliza es, literalmente, la base sobre la que girarán todas las otras opciones de diseño.

    A continuación seleccione los electrodomésticos y accesorios. Acero inoxidable, blanco o negro, estas son las opciones principales. Las consideraciones básicas en este momento son el tamaño, el estilo y el tipo, por ejemplo, si quiere un horno estándar o de otro tipo y si desea un refrigerador grande, pequeño, con congelador, etc.

  2. 2

    Escoja los gabinetes. Hay disponibles muchas opciones de gabinetes y armarios. Con respecto al color, puede elegir tonos en madera o de un color personalizado para usted. Ahora que ya tiene los elementos necesarios hay que calcular el diseño de la cocina.

    Una vez que haya completado su lista, es el momento de sentarse y decidir cómo se puede colocará todo en la habitación. Hablar con su contratista puede ser beneficioso en este momento para asegurarse de que todo lo que desea es posible dentro de la habitación y las limitaciones presupuestarias. El contratista puede tener ideas sobre cómo adaptar las suyas, si es necesario, sin tener que sacrificar el régimen general que ha planificado.

  3. 3

    Decida qué extras quiere dentro de sus gabinetes. Hay muchas opciones en la personalización de los interiores de sus armarios para satisfacer las necesidades de almacenamiento. Elija las características de los aparatos. Por ejemplo si quiere un horno autolimpiable o una plancha en el medio.

    Asesórese sobre posibles opciones e investigue sobre las posibilidades de acuerdo a su presupuesto. Después de que esté todo el diseño planeado, tendrá una mejor idea del espacio de la cocina y será capaz de adaptar el presupuesto de acuerdo a los tipos de materiales que se necesitan.

  4. 4

    Ahora la iluminación. Esto es muy importante, las luces hacen que las tareas sean más fáciles. Coordine de antemano lo que quiere y en qué estilo.

    A continuación elija su fregadero, estilo y los colores. Un fregadero con todo integrado en acero inoxidable combina con todos los colores de cerámica. Los grifos personalizados pueden añadir un toque individual a un fregadero estándar más barato.

  5. 5

    Resolver en los detalles. Opciones como color del mobiliario, de los gabinetes y del interruptor de la luz pueden definir un esquema de diseño. Después de que ha finalizado la obra, es hora de ir de compras para dar los últimos toques a la cocina, desde elementos decorativos para la ventana, mesas y sillas, hasta paños de cocina y un reloj.

Comentarios
blog comments powered by Disqus