» Estilo » Imagen Personal » Cómo disimular: La panza en un vestido, trucos por pasos

Cómo disimular: La panza en un vestido, trucos por pasos

Galería
Cómo disimular: La panza en un vestido, trucos por pasos

Tienes que ponerte un vestido y ya no tienes tiempo de hacer ejercicios para adelgazar el abdomen ni una dieta que te lleve semanas, por más efectiva que sea. Aunque ambos métodos suelen dar muy buenos resultados, lo cierto es que requieren de tiempo y sobre todo de mucho esfuerzo y voluntad, factores con los que muchas veces no quieres lidiar, especialmente si quieres lucir esbelta y sin barriga con un vestido de fiesta de forma inmediata.

No te preocupes, hay muchos trucos de moda que ayudarán a saber cómo disimular la panza en un vestido, lo que te hará parecer mucho más delgada y estilizada. Deja atrás los complejos y aprende a parecer seductora con los mejores tips de belleza que usan incluso las famosas ¿A que no lo has percibido?

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ponte debajo del vestido una faja reductora, la podrás conseguir en cualquier tienda de lencería o incluso en muchos supermercados. Las ideales son las están echas de microfibra elásticas, ya que no te harán sentir un matambre asfixiado, sino que te darán mucha libertad de movimiento y casi no notarás que la llevas puesta. Además, se amoldan fácilmente al cuerpo, por lo que nadie se dará cuenta y parecerá ser tu propia figura.

  2. 2

    Escoge luego un vestido adecuado a tu cuerpo. Debes tener en cuenta que por más enamorada que hayas quedado de un traje tienes que descartarlo si no se adecua tus curvas, no eres un maniquí, por lo que siempre debes probártelo y ver como te queda. Los vestidos ideales para disimular la panza son los que tienen corte imperio con un fruncido justo al final. Nunca te pongas vestidos que tengan cortes en la cintura porque la marcarán demasiado y resaltarán aun más tu panza.

  3. 3

    El color del vestido es determinante, debe de tener una sola tonalidad, de esta forma la figura queda mucho más estilizada haciéndote lucir más delgada. Si bien las combinaciones de colores son hermosas en verano, lo cierto es que debes priorizar si quieres estar a la moda o delgada.

  4. 4

    Acompaña el vestido con zapatos de tacón, cuña o bien de plataforma a la moda; éstos te harán parecer más alta haciendo que tus piernas simulen ser más largas, a la vez que levantan los glúteos, cuanto más alto sea el taco mejor para reducir el abdomen. De esta forma el cuerpo se reestructura y tu barriga parecerá más plana de lo normal. Cuando te mires al espejo notarás la diferencia.

Comentarios
blog comments powered by Disqus