» Tecnología » Internet » Cómo editar Facebook: Aprende a configurar tu cuenta

Cómo editar Facebook: Aprende a configurar tu cuenta

Galería
Cómo editar Facebook: Aprende a configurar tu cuenta

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas del momento, millones de internautas tienen una cuenta abierta. Es importante saber como utilizar tu facebook, pues existen numerosas opciones que pueden hacer que le des un uso más útil y que además te haga disfrutar más de las infintas aplicaciones que existen. No lo dudes más y aprende a darle un giro a tu cuenta. ¡Aprovecha ahora!

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de facebook, una vez en la página principal ve a inicio y pulsa en la pestaña adjunta. Tras abrirse el desplegable haz clic en la opción "configuración de la cuenta". Serás redirigido la pantalla de configuración, que cuenta con diez apartados visibles en el lateral izquierdo.

  2. 2

    En el apartado "general" puedes cambiar tu nombre tal y como quieres que lo vean los demás así como tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña, redes e idioma.

  3. 3

    En la sección "seguridad" es donde debes cambiar tu pregunta de seguridad, que servirá al personal de facebook para identificarte en caso de que pierdas tu contraseña. Otras opciones que puedes activar en esta sección son la navegación segura, las notificaciones y las aprobaciones de inicio de sesión, las contraseñas de las aplicaciones, así como ver los dispositivos que tienes reconocidos, las sesiones activas y el lugar desde donde estás conectado.

  4. 4

    Para editar de que actualizaciones o aplicaciones deseas recibir notificaciones ve al apartado "notificaciones" y activa o desactiva a tu gusto. Además aquí también puedes decidir la frecuencia en que qiueres recibirlas pulsando en el recuadro azul de la parte superior derecha.

  5. 5

    Si alguna vez has denunciado alguna foto, perfil o actualización ve a la sección "panel de soporte" y verifica ahí cuál es el estado de tus denuncias.

  6. 6

    En el apartado de suscripciones puedes activar la opción que te permite tener suscriptores, es decir, usuarios que sin ser tus amigos pueden ver tus publicaciones si así lo han solicitado. Además tienes la posibilidad de decidir si estos suscriptores pueden dejar comentarios en tu muro y tener información sobre tí.

  7. 7

    Si quieres eliminar aplicaciones que has utilizado con anterioridad pero que ya no usas, en la sección "aplicaciones" puedes quitar aquellas que ya no te sirvan además de conocer sus utilidades y a que datos tuyos tienen acceso, editar la visualización de sus publicaciones, entre otras.

  8. 8

    Elimina, añade o cambia un número de teléfono móvil en el apartado "celular". También aquí es donde debes activar la opción de recibir mensajes de texto de facebook a tu teléfono.

  9. 9

    En el apartado de pagos ingresa dinero desde tu cuenta bancaria a tu cuenta de crédito de facebook para jugar o comprar artículos premium.

  10. 10

    Evita que las aplicaciones de terceros puedan utlizar tus fotos y tus datos en sus anuncios, modificándolo en el apartado llamado "anuncios de facebook". Elige entre las opciones: sólo a mis amigos, o a nadie.

  11. 11

    Ve a a última sección para examinar el historial de intercamio de "regalos" con otros usuarios que se ha llevado a cabo en un período de tiempo determinado.

Consejos y Advertencias
  • Lee bien cada una de las opciones que vayas a activar o desactivar en cada caso
Comentarios
blog comments powered by Disqus