» Aficiones » Celebraciones » Cómo elaborar un disfraz: Materiales, grandes ideas y consejos

Cómo elaborar un disfraz: Materiales, grandes ideas y consejos

Galería
Cómo elaborar un disfraz: Materiales, grandes ideas y consejos

Hay muchos a quienes les encanta disfrazarse para algunas fechas como Halloween o en fiestas temáticas, pero los precios de los disfraces pueden ser bastante altos. Puede ahorrar su dinero y hacer un buen disfraz en su casa. Las ideas son infinitas y los elementos que necesita podrían estar escondidos en cualquier parte de su casa, incluyendo su closet. La mejor parte de hacer un disfraz es que éste puede ser tan creativo como usted quiera. Aquí encontrará algunos consejos que le ayudarán a hacer su propio disfraz y que quede muy original.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Imaginación
  • Prendas viejas
  • Papel y cartón
  • Pinturas
  • Accesorios
  1. 1

    Busque inspiración. Mire libros de canciones, de personajes, libros infantiles, etc. También puede hojear revistas y catálogos. Haga un paseo por las tiendas y vea diferentes disfraces. Algún programa de televisión o película de fantasía o ciencia ficción también puede ayudar. Hable con sus hijos acerca de ideas potenciales. Los niños siempre son muy imaginativos y pueden plantear muy buenos recursos. Con una buena imaginación, incluso usando una simple hoja puede transformar un disfraz de un personaje a otro.

  2. 2

    Busque en el ático o en el lugar donde guarda ropa que ya no usa. A menudo hay casas donde se guardan ropas viejas que son anticuadas. Un vestido de la abuela y unas botas negras podrían hacer un conjunto impresionante. Todo lo que se necesita es una peluca gris, un bastón y unas gafas falsas de alambre. Puede usar medias de nylon que caigan hasta los tobillos.

  3. 3

    Revise en el sótano, el garaje o en el taller de papá; puede obtener unas cuantas ideas. Póngase un cinturón de herramientas, un casco y botas de trabajo. Ponga herramientas falsas en su cinturón, combine con una camisa de franela, agregue una cinta métrica y se ha convertido en un trabajador de la construcción.

  4. 4

    Busque en su armario. Seguramente hay muchas ideas de disfraces esperando ahí. Un vagabundo, un gitano, un pirata y mucho más. Un bebé, un hippie, una bailarina de discoteca retro e incluso una doctora si encuentra una camisa blanca, pantalones y chaqueta blanca. Solo pegue una etiqueta con su nombre y encuentre un estetoscopio barato para su cuello.

  5. 5

    Otra buena idea es buscar en la cocina. Usando un poco de maquillaje hecho en casa, agregando recipientes de comida, cartón y alguna bolsa puede convertirse en panadero, feriante o carnicero. Recuerde mantener un bajo costo y una elaboración fácil. Puede comprar alguna prenda en una tienda de segunda mano. Es común encontrar joyas, sombreros, zapatos, corbatas y otros accesorios a precios bajos en las tiendas de usados.

Comentarios
blog comments powered by Disqus