» Tecnología » Internet » Cómo elaborar una página web gratis: paso a paso

Cómo elaborar una página web gratis: paso a paso

Galería
Cómo elaborar una página web gratis: paso a paso

Actualmente la red se ha convertido en la herramienta perfecta para aquellas empresas o negocios que deseen ofrecer sus servicios, artículos, objetos, etc. mediante el gran mundo de internet.

La creación de una página web corresponde a la mejor ayuda para conseguir reconocimiento, clientes, más posibilidades,… por ello online puede encontrar una amplia gama de web donde poder crear una página web.

Es sencillo el proceso de cómo elaborar una página web gratis, puesto que con seguir esta guía obtendrá de forma gratuita la suya propia, ya sea para dar a conocer a su pequeña empresa o negocio, o bien para la captación de nuevos usuarios y clientes, abriendo camino en internet tiene una gran posibilidad de expansión.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Pc
  • Conexión a Internet
  1. 1

    Elaborar una página web consiste en incluir sus servicios, artículos, objetos, etc. en la red, para ello se describen paso a paso las indicaciones a seguir para la elaboración de una página web gratis.

  2. 2

    Comenzar con la elaboración de una página web es sencillo, se ha de dirigir a web como: 1and1.es, es.wix.com, webnode.es, actiweb.es, es.jimdo.com/como-crear-una-pagina-web-gratis, creatupropiaweb.com, 1minutesite.es, paginawebgratis.es, entre una gran variedad de sitios web destinados a elaborar una página web personalizada destinada a diferentes sectores o ámbitos de trabajo.

  3. 3

    Utilizar uno de los lugares web mencionados anteriormente es fácil, lo principal es acceder a una de las páginas que ofrecen el servicio de elaborar una página web.

    Una vez dentro el usuario deberá proporcionar los datos necesarios para comenzar con la creación de su propia página web, para ello deberá disponer de un correo electrónico mediante el cual podrá activar los servicios de su página una vez creada.

  4. 4

    Estar dentro implica que ha aceptado las condiciones expuestas, a continuación aparecerá un menú el mismo indica el color, el tipo de letra, imágenes, cabecera, títulos y demás factores precisos los cuales detallan la información de lo que los usuarios podrá ver en dicha página.

  5. 5

    Completar el paso anterior les lleva a la elección de un modelo, donde se ajustaran los menús desplegables al gusto del creador, por ejemplo el menú desplegable arriba, a la izquierda, derecha, etc.

  6. 6

    Terminar lo anterior ofrece la posibilidad en el paso siguiente a introducir el texto que posteriormente leerán los visitantes que tenga la página, además de incluir las fotos que se mostrarán con cada lectura y en cada menú.

  7. 7

    Una vez concluida la página web que ha creado quedará dispuesta para estar en línea, respetando los plazos marcados por las diferentes páginas de creación, generalmente en menos de 24 horas podrá ver su página web online

  8. 8

    Elaborar una página web gratis es sencillo y rentable, no olvide acceder a páginas como: creatupropiaweb.com, 1and1.es, paginawebgratis.es, es.wix.com, etc. haz que descubran tu negocio, empresa, actividades, cualidades, dotes, información, estudios,… ¡Suerte!

Comentarios
blog comments powered by Disqus