» Salud » Salud Personal » Cómo eliminar la grasa abdominal: ejercicios paso a paso

Cómo eliminar la grasa abdominal: ejercicios paso a paso

Galería
Cómo eliminar la grasa abdominal: ejercicios paso a paso

Se suele decir que con solo ejercicios quemas la grasa abdominal pero no es del todo cierta. La realidad es que para quemar la grasa acumulada aparte de un buen ejercicio se necesita una buena dieta que controle la cantidad de calorías que entran al cuerpo y al mismo tiempo el ejercicio físico contribuye a gastar más calorías porque le dice al organismo cómo utilizar la grasa almacenada para que se vuelva energía.

Mientras más intensidad sea el ejercicio más rápido quemarán calorías y por lo tanto se eliminara la grasa. La clave para adelgazar consta de una dieta especial y adecuada complementada con vitaminas y unos ejercicios que a continuación se muestran paso a paso.

Instrucciones
  1. 1

    Si estas en un gimnasio debe ejercitarse al menos 20 minutos unas 3 veces por semana y diario si quiere hacer un buen habito.

    En el gimnasio puedes utilizar la caminadora, la bicicleta, él remo y si te gusta y no te dan miedo las alturas puedes escalar.
    Existe gran variedad de abdominales para quemar grasa pero los más recomendados son estos.

  2. 2

    El bajar y subir escaleras es un ejercicio intenso por lo que inténtalo hacer de 15 a 20 veces al día esto te permitirá quemar gran cantidad de grasa organice los días para que lo haga diario.

  3. 3

    Bailar es un ejercicio rápido para bajar la cintura en este ejercicio quemas muchas calorías y vas a secretar endorfinas por lo cual te vas a beneficiar ya que hace que tengas un buen humor y seas feliz.

  4. 4

    Siéntate a la mitad en una silla estira las piernas con las puntas de los pies hacia arriba, sube las piernas hacia arriba y hacia abajo si quieres ponerle intensidad ponte en tus tobillos unas pesas en forma de dona así intensificaras el ejercicio. Hazlo 20 veces 2 veces al día.

  5. 5

    Acuéstate en el suelo sobre la espalda y haz el movimiento despacio como si estuvieras pedaleando una bicicleta. Haz este ejercicio 20 veces diario o tres veces por semana. Pronto sentirás el cambio.

  6. 6

    Haz pesas en banca con una barra, debes mantenerte en una línea recta al empujar por encima del pecho. Haz esta rutina de 15 a 20 veces. En poco tiempo te vas a sentir mejor.

  7. 7

    Pon una silla viendo hacia el sur sujétate del respaldo de la silla con una mano y sube lentamente tu pierna derecha hacia arriba si quieres ponerle mas intensidad ponle unas pesas en forma de dona de kg y empieza a subir y bajar tu pierna por 20 veces, después haces lo mismo con la pierna izquierda. En una semana notaras el cambio.

Consejos y Advertencias
  • Toma agua en lugar de refresco.
Comentarios
blog comments powered by Disqus