» Salud » Adelgazamiento » Cómo eliminar la grasa del cuerpo: Guía consejos paso a paso

Cómo eliminar la grasa del cuerpo: Guía consejos paso a paso

Galería
Cómo eliminar la grasa del cuerpo: Guía consejos paso a paso

La acumulación excesiva de grasa en el cuerpo es un problema muy habitual de salud y de estética. Un cuerpo sin grasa es mucho más saludable, pero además resulta más atractivo. Cuando llega el verano se nota especialmente la presencia de grasa acumulada, que deforma la silueta y afea el cuerpo. Por ello muchas personas se plantean la manera de eliminar esa grasa sobrante en poco tiempo. Aquí se explica paso a paso cómo eliminar la grasa del cuerpo de manera efectiva en poco tiempo.

Tener un exceso de grasa importante puede provocar problemas de hipertensión arterial, de corazón y otros muchos. La salud se resiente, y es preciso tomar medidas para eliminar la grasa acumulada durante años. Para conseguirlo hay que modificar muchos hábitos adquiridos, hacer ejercicio físico cada día, mejorar la calidad de la alimentación, y renunciar a muchas cosas perjudiciales para la salud. De esta manera se podrá lucir un cuerpo más bello en verano, y se disfrutará de una salud mejor todo el año.

A continuación se ofrecen diversas recomendaciones prácticas para eliminar la grasa del cuerpo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Hacer ejercicio físico a diario. Conviene caminar a paso rápido durante una hora, practicar la natación, o correr a ritmo moderado durante más de media hora. De esta manera el cuerpo va eliminando la grasa sobrante poco a poco.

  2. 2

    Alimentarse de manera sana y equilibrada. Se deben eliminar todos los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar o grasa. Conviene renunciar a los refrescos, a la bollería industrial y la exceso de fritos. Por el contrario, es preciso aumentar la ingestión de frutas y verduras, pescados a la plancha y yogures.

  3. 3

    Hacerse tratamientos especializados para eliminar grasa. Se debe acudir a un centro especializado para recibir masajes especiales y tratamientos innovadores que sean eficaces para eliminar grasas corporales. Los grandes centros disponen de asesoramiento médico para consejar a cada persona lo que más le conviene.

  4. 4

    Aplicarse masajes vibratorios en casa. Existen diversos aparatos para la aplicación de masajes vibratorios en el hogar. Estos masajes ayudan ligeramente a eliminar grasas concentradas en el abdomen, en las caderas y en los glúteos. Por si solos estos masajes no son eficaces si no van acompañados de las demás medidas recomendadas.

Consejos y Advertencias
  • El alcohol y el tabaco conviene eliminarlos.
  • Hace falta disciplina y constancia para no volver a caer en malas costumbres.
  • No hay que esperar resultados inmediatos, esto lleva su tiempo.
  • No hay que abandonar los buenos hábitos ya nunca más.
Comentarios
blog comments powered by Disqus