» Salud » Medicinas y Remedios » Cómo eliminar las chinches: de forma definitiva paso a paso

Cómo eliminar las chinches: de forma definitiva paso a paso

Galería
Cómo eliminar las chinches: de forma definitiva paso a paso

Las chinches son un problema en todo el mundo y su presencia no se debe a la falta de limpieza de un lugar, pero si tiene que ver el orden o acumulamiento de las cosas, ya que esto ofrece un lugar ideal para que se instalen. Muy comúnmente se les puede encontrar en las recámaras, tanto en los roperos, como en los burós y hasta las camas, lugar que puede ser su preferido ya que es donde las personas llegan para servirles de alimento, ya que estos insectos se alimentan de la sangre.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Mande todas las prendas de ropa a lavar a la tintorería y las lavanderías, dependiendo del tipo de prenda. Por ambos medios logrará que eliminen las chinches de su ropa. No olvide ninguna prenda y no la regrese a la casa hasta desinfectarla por completo.

  2. 2

    Remueva igualmente toda la ropa de cama incluyendo sábanas, fundas, cobijas y todo lo demás y mándelos a lavar a una lavandería especial.

  3. 3

    Deseche las almohadas y algunos otros artículos similares que suelen ocuparse como decoración de las cabeceras o en los pies, ya que estos también pueden estar contaminados con las chinches.

  4. 4

    Elimine los muebles que no necesite y sáquelos de la casa. Procure dejar solamente lo necesario para su uso. Esto le ayudará adicionalmente para que tenga más espacio.

  5. 5

    Deshágase de todos los acumulamientos que tenga en la casa, ya sea de cajas de cartón, ropa acumulada o muebles que no utilice. Todos estos lugares son aprovechados por las chinches y otros insectos indeseables.

  6. 6

    Compre algún insecticida especial para chinches y aplíquelo en toda la casa, utilizando una dosis mayor en las habitaciones donde sabe con certeza que las chinches están presentes. Si puede contratar los servicios de un especialista en plagas será mejor ya que sus productos pueden ser más efectivos que los que pueda comprar en los supermercados y tiene la experiencia necesaria para localizar algunos otros sitios de la casa donde se pudieran encontrar. Asegúrese de aplicarlo en el interior de los muebles donde almacena la ropa y de abrir todos los cajones de las cómodas. Estos muebles pudieran sacarse de la casa y desinfectarse en el exterior para después regresarlos a las habitaciones.

  7. 7

    Espere el tiempo necesario para que los plaguicidas utilizados surtan efecto de acuerdo con las recomendaciones del producto que haya comprado o las del experto en control de plagas. Posteriormente regrese solamente lo necesario al hogar y en especial a las recámaras.

Comentarios
blog comments powered by Disqus