» Salud » Medicinas y Remedios » Cómo eliminar las hemorroides naturalmente: Remedios

Cómo eliminar las hemorroides naturalmente: Remedios

Galería
Cómo eliminar las hemorroides naturalmente: Remedios

Las hemorroides, venas inflamadas e hinchadas en el recto y el ano, pueden causar sangrado, picor, dolor y malestar. Pueden ser internas o externas; las externas son los más incómodas.

El estreñimiento y el embarazo son las causas más comunes. Cuando uno se sienta en el inodoro y mantiene tensión durante un tiempo prolongado, las venas del recto se hinchan. Durante el embarazo el útero aumenta de tamaño y experimenta más presión en las venas del recto, lo cual puede causar hinchazón. Pero en cualquier condición las hemorroides se pueden eliminar naturalmente.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Evita el estreñimiento porque contribuye a la formación de tus hemorroides. La mejor manera de evitar el estreñimiento es comer más fibra. Además de ayudar en las evacuaciones exitosas la fibra afloja las heces. Los buenos alimentos fibrosos para comer incluyen fruta fresca, brócoli, frijoles y granos enteros.

  2. 2

    Además tienes que beber más líquidos y hacer más ejercicio. Haz caminatas de 20 a 30 minutos diariamente de manera rápida estimula el movimiento intestinal. Cuando sientas la urgencia de defecar, hazlo de inmediato, ya que si esperas puede que tu materia fecal puede ralentizarse y obligarte a hacer esfuerzos que favorecerán la aparición de las hemorroides.

  3. 3

    Toma un baño de asiento de agua caliente sumergiendo solo las nalgas y las caderas para aliviar el malestar asociado con las hemorroides, como picor o dolor, y para ayudar a mantener el área limpia, durante 10 a 15 minutos, dos o tres veces al día. Puedes comprar una tina de plástico que se coloca sobre el asiento del inodoro para este fin, o simplemente llenar su bañera unos centímetros con agua tibia. Sécate suavemente acariciando la zona y el secado que sea con un secador de pelo a baja temperatura. Nunca frote o limpie la zona.

  4. 4

    Usa tratamientos tópicos sin recetas, cremas, ungüentos con corticoides o pastillas pueden ayudarte a reducir el dolor y la inflamación de las hemorroides. También puedes utilizar un remedio casero antiguo, toallitas de hamamelis, para calmar la zona. Aplica una bolsa de hielo o una compresa fría para aliviar el dolor y reducir la hinchazón. Sostén la bolsa de hielo en el área del problema por unos minutos para obtener alivio. Utilice un analgésico oral, como el paracetamol, la aspirina o el ibuprofeno, para ayudar a aliviar temporalmente las molestias.

  5. 5

    Estar sentado por mucho tiempo puede contribuir a aumentar tus hemorroides. Siéntate en un cojín con forma de rosquilla para mantener tus nalgas fuera de la superficie dura de una mesa o una silla de comedor. Estos cojines alivian el dolor de las hemorroides y ayudan a prevenir que reaparezcan.

Comentarios
blog comments powered by Disqus