» Salud » Salud Familiar » Cómo eliminar los piojos en un día: Paso a paso y trucos

Cómo eliminar los piojos en un día: Paso a paso y trucos

Galería
Cómo eliminar los piojos en un día: Paso a paso y trucos

Los piojos se conocen por su gran númro, y son unos tipos de bacterias diminutas y casi invisibles que arrasan la capa de la piel y del cabello humano. Se alimentan básicament del pelo capilar humano y se nutren con las vitaminas que este contiene.

La mayoría de piojos viajan por distintos tipos de pelo y cabezas más o menos limpias hasta encontrar un lugar donde quedarse a vivir y alimentarse perfectamente.

A continuación se explica el proceso de forma detallada, dando una solución eficaz para cómo eliminar los piojos en un día paso a paso, con la ayuda de los mejores trucos de los expertos en piojos y otras bacterias propias de la casa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Examinar es fundamental. Se debe examinar y visualizar con cuidado la base del cabello en la parte de las orejas y también en la zona más baja del cuello, tocando a la nuca, donde se pueden encontrar los liendres o más vulgarmente conocidos como piojos. Esto es fundamental para eliminar los piojos en un día.

  2. 2

    Tener en cuenta otras partes del cuerpo. Se debe examinar la cabeza entera, por todos lados. Es importante que uno se asegure de dividir el cabello en distintas capas pequeñas para que así sea más sencillo descubrir la existencia de un piojo o liendre.

  3. 3

    Tratar el pelo con cuidado y examinarlo de nuevo. Incluso después de saber que todo está bajo control, se deben tomar precauciones.

  4. 4

    Una de las mejores formas de eliminar los piojos es usando el peine para piojos, considerada a menudo como la mejor arma en estos casos.

  5. 5

    Otra opción viable es iniciar un tratamiento para detectar los piojos. Eso sí, se debe ir con cuidado, ya que a menudo los tratamientos son sin ningún tipo de manual del médico.

  6. 6

    Peinar a menudo y esperar un rato con el vinagre en el pelo, para que los piojos se eliminen definitivamente en un solo día. Se recomienda usar un peine especial para piojos, de esos más grandes, con puas y con más fuerza a la hora de peinar.

  7. 7

    Seguidamente, se deberá examinar uno a si mismo en su propia casa, para evitar el posible contagio. Es muy importante acudir a diagnosticar si uno desea eliminar los piojos en un solo día.

Consejos y Advertencias
  • Buscar ayuda en los expertos médicos.
  • Diagnosticar el problema lo antes posible.
  • Actuar para eliminar los piojos deprisa.
  • No dejar que pase el tiempo.
  • No alterarse ante la idea de perder cabello.
Comentarios
blog comments powered by Disqus