» Familia » Relaciones Personales » Cómo enamorar a tu ex: Consejos para reconquistar el amor

Cómo enamorar a tu ex: Consejos para reconquistar el amor

Galería
Cómo enamorar a tu ex: Consejos para reconquistar el amor

Para evitar que una ex pareja se marche del todo es recomendable leer este artículo donde se facilitan varios consejos para intentar que esto no suceda. Romper una relación no tiene por qué significar el final del todo, esto puede ser una paréntesis en la relación, pues la reconquista es una posibilidad y no hay darse por vencido tan fácilmente.
El actuar de forma incorrecta después de la ruptura puede hacer que se pierdan todas las opciones de volver con la relación, es por esto que resulta muy bueno leer este tipo de consejos para intentar no cometer errores y tener más opciones de volver a estar con la ex.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El estado mental es clave para reconquistar el amor. No se puede estar pensando continuamente en cómo enamorar a la ex y lo que hay que hacer es pensar en cambiar la forma de pensar, un cambio de mentalidad. Si no hay cambio alguno, la ex pensará que la decisión de dejarlo fue lo mejor. Se tiene que mostrar un cambio de manera que la otra persona lo perciba y le haga replantearse la decisión que tomó. Hay que mostrar un estado de ánimo optimista y alegre.

  2. 2

    La aceptación de la situación de ruptura debe de ser inmediata, nada de vivir en el pasado y de no aceptar la realidad.
    Todo debe de empezar desde el principio, como si nada hubiera pasado e intentar reconquistarla poco a poco como empiezan dos desconocidos. Esto es un cambio radical de actitud e incluso de personalidad, consiste en empezar una nueva historia de amor y no reconstruir una vieja.
    Mantener la compostura ante la ex pareja y demostrar que se tiene superado, es lo que se llama llevar la procesión por dentro.

  3. 3

    La actitud positiva y la confianza en uno mismo son los pilares de una nueva relación. Confiar en volver a retomar la relación, cueste lo que cueste y dure el tiempo que dure. Nada de derrotismos y bajar los brazos.

  4. 4

    Hay que saber mantener la distancia entre los dos miembros de la relación rota. Lo mejor para recuperar el amor es estar un tiempo alejados y no caer en ansiedad o llantos que muestren todas las inseguridades de cada uno. Hay que dejar a la ex pareja que piense en lo que ha pasado desde la distancia y poco a poco será ella quien se plantee volver con la relación.

Consejos y Advertencias
  • El orgullo y el egocentrismo hay que dejarlo a un lado y empezar a actuar de forma honesta. No es momento de negaciones.
  • El acoso puede costar más de un disgusto.
Comentarios
blog comments powered by Disqus