» Familia » Relaciones Personales » Cómo enamorar a un hombre difícil: Manual paso a paso

Cómo enamorar a un hombre difícil: Manual paso a paso

Galería
Cómo enamorar a un hombre difícil: Manual paso a paso

Parece que los hombres que se suelen etiquetar como difíciles son más complejos de analizar y de conquistar que el resto de los hombres. Esta etiqueta se la ponen directamente las mujeres que ven que sus técnicas de seducción no dan resultado con ellos. Suelen ser hombres que no reaccionan igual que el resto ante un estímulo de seducción femenino y por ello resulta más complicado llegar a enamorarlos.
Tal vez se trate simplemente de hombres más fríos o tranquilos que el resto.
Para saber conquistar este tipo de hombres es recomendable leer este manual paso a paso.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Un buen lote de maquillaje para estar lo más atractiva posible
  1. 1

    Lo principal es conseguir una comunicación real con el hombre difícil. Pero no se tiene que forzar esta situación, no se tienen que notar los movimientos estratégicos a la hora de acercarse a él. La mayoría de estos hombres huyen de las mujeres que fuerzan situaciones y acosan. Luego hay que acercarse al hombre de forma sigilosa y dejarle a él que empiece a soltarse y comunicarse con facilidad.

  2. 2

    El sentido del humor es clave en todo movimiento de enamoramiento, es la mejor armar para adentrarse en el corazón de cualquiera, no solo del de un hombre difícil. El hombre necesita, de vez en cuando, sentirse con un mujer tal y como se siente con sus amigos o colegas de bar. Por este motivo hay que dejar fluir los chistes y momentos buenos sin llegar a ponerse trascendental ni demasiado madura. El hombre tiene que pasarlo bien mientras está con una mujer, para asociar esos momentos a algo positivo.

  3. 3

    Es necesario que vayan surgiendo los halagos al hombre en varios momentos de la conversación. Esto quiere decir que hay que elogiar su trabajo, su inteligencia, su forma de vestir o incluso su olor. Es de vital importancia hacer sentir a este hombre como un hombre atractivo, de ahí la necesidad de los elogios a su estado físico. Estos hombres difíciles suelen ser conscientes de su atractivo y valoran los elogios con normalidad.

  4. 4

    Hay que adentrarse en el interior de estos hombres, que normalmente tienen cerrado a los demás, de ahí su condición de hombres difíciles. Esconden este apartado para que nadie se dé cuenta de sus defectos o carencias más reales. La clave para enamorarle es encontrar sus virtudes internas y hacerle saber que las encontraste.

  5. 5

    Estar bien arreglada para él es algo que puede hacer ganar puntos a la hora de conquistarle. Por lo tanto el paso de ir bien maquillada y con ropa sexy es fundamental para que caiga en el juego de la seducción.

  6. 6

    Uno de los pasos definitivos es el beso final. Para llevar a cabo este beso hay que insinuarse,pero dejando que sea el hombre el que tome la iniciativa.

Consejos y Advertencias
  • Habla con naturalidad con el hombre, como si de un amigo más se tratase.
  • No besar primero, hay que acercarse a él y esperar que tome la iniciativa al besar.
  • No hay resultar pesada o acosadora
Comentarios
blog comments powered by Disqus