» Familia » Relaciones Personales » Cómo enamorar a un hombre: Ideas para perdurar el amor

Cómo enamorar a un hombre: Ideas para perdurar el amor

Galería
Cómo enamorar a un hombre: Ideas para perdurar el amor

El amor es, tal vez, el sentimiento más importante en la vida. Sin él, la mayoría de las cosas perderían su sentido. Cuando es muy intenso y compartido entre dos personas hace que el mundo parezca un lugar mejor para vivir. Lo único que se desea es estar con la persona amada y se cuentan los minutos para volver a estar a su lado.

Sin embargo, aunque existen los flechazos, en numerosas ocasiones es necesario encender la llama del amor en el hombre amado. Es habitual que los grandes amores no sean aquellos que se producen a primera vista, sino cuando se conoce poco a poco a la persona. Por ello, aquí se enseñarán algunas ideas y consejos para saber cómo enamorar a un hombre y hacer que ese amor perdure lo máximo posible.

Instrucciones
  1. 1

    Hazle sentir importante. A todas las personas le gustan sentirse importantes: a un hombre más. Haz que se sienta el centro del universo.

  2. 2

    Hazle halagos. No seas demasiado directa pero suéltale un piropo de vez en cuando. Dile algo así como que hoy tiene el guapo subido o que le sienta muy bien la camisa que lleva. Si ya es tu pareja, que la rutina no te haga dejar de hacerle cumplidos. Eso le puede hacer sentir inseguro.

  3. 3

    Sé original y divertida. Nada hay más perjudicial en una relación que la monotonía y la rutina. Intenta que cada día sea diferente.

  4. 4

    Ten siempre en cuenta todo aquello que le hace feliz. Si tiene aficiones haz todo lo posible para que las pueda realizar sin ponerle impedimentos. Si las puede compartir contigo, mejor.

  5. 5

    Deja que tenga su propio espacio. Como todas las personas, los hombres necesitan de su grupo de amigos. Deja que quede con ellos y disfrute de su compañía. A muchos hombres no les gusta sentirse demasiado atados y necesitan su espacio personal. Deja que lo tenga.

  6. 6

    Hazle reír. Comparte con él tus problemas, pero también tus alegrías. Pocas cosas gustan menos que una persona que siempre se está quejando por todo. Ten mucho sentido del humor. Eso hará que te vea como una persona alegre que sabe cómo afrontar la vida y querrá pasar más tiempo contigo.

  7. 7

    No seas sumisa. Aunque debes preocuparte por él, no te muestres ansiosa por conquistarle. Si ya es tu pareja, no intentes agradarle en todo momento descuidando tu espacio vital y a ti misma. Piensa que tú también eres importante y debes hacérselo notar. Haz que sienta interés por ti para que él también mantenga la llama del amor.

  8. 8

    Sé original en la cama. El sexo es importante para todo el mundo. Si ya es tu pareja proponle posturas y juegos sexuales nuevos. Sorpréndele cada vez con algo distinto y observa qué es con lo que más disfruta.

Comentarios
blog comments powered by Disqus