» Familia » Relaciones Personales » Cómo enamorar a una mujer: Claves para conquistarla

Cómo enamorar a una mujer: Claves para conquistarla

Galería
Cómo enamorar a una mujer: Claves para conquistarla

Conquistar a una mujer no es tarea fácil porque hay que tener en cuenta muchos factores. Desde luego, hay que proyectar una actitud positiva ante la mujer. Esta actitud la nota de manera rápida y le gusta sentir que el hombre está seguro de si mismo, pero antes que pasar por esta actitud hay que fortalecer la autoestima, pues es un requerimiento primordial para este tipo de conquista. Por lo tanto, se trata de un tema mucho más profundo de lo que parece.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que ocurre a la hora de conquistar a una mujer es que el hombre se encuentra un poco perdido ante esta situación. Sobre todo porque cada mujer posee su propia personalidad y eso hace que la tarea se complique.

  2. 2

    Hay multitud de formas de actuar para enamorar a una mujer de forma equivocada. Cabe destacar que siempre están los consejos de los amigos y familiares que no están en lo cierto.

  3. 3

    El piropo no siempre es infalible. Cabe decir que los hombres creen que con un lanzar un piropo está todo ganado. Nada más lejos de la realidad, pues las mujeres saben de esta técnica y las frases pensadas les hacen entender que no es un hombre especial y que se lo han podido decir a mil mujeres más. Importante es saber como funciona la mente de la mujer.

  4. 4

    Otro error del que hay que huir es el de no hablar en exceso. Cierto es que no se sabe bien nunca donde está el equilibrio. Cabe decir que no hay que forzar una convesación, pues probablemente no llamará la atención de la mujer.

  5. 5

    Cuando un hombre está junto a una mujer debe hacerla sentir cómoda. No cabe duda que hay que huir de movimientos corporales bruscos y de tener una conversación poco fluida o incoherente.

  6. 6

    Hay que hacer sentir a la mujer como algo único en el momento que se está con ella. Por lo tanto, hay que estar pendiente del ambiente donde se encuentran y de la energía que recibe de la propia mujer para hacerla sentir especial.

  7. 7

    Sacar de la mujer un aspecto de la personalidad especial que no se haya visto nunca en otra es algo muy importante para hacer que la mujer caiga rendida. Esto le hará sentir que por una vez se le valora aspectos que nunca antes nadie habia visto.
    Y aún mejor, si se saca de ella alguna particularidad misteriosa la mujer deseará conocer que piensa el hombre de ella y eso la cautivará.

Comentarios
blog comments powered by Disqus