» Salud » Adelgazamiento » Cómo enflacar: Los mejores trucos y consejos para lograrlo

Cómo enflacar: Los mejores trucos y consejos para lograrlo

Galería
Cómo enflacar: Los mejores trucos y consejos para lograrlo

¿Estás pensando en perder unos cuantos kilos? ¿Te gustaría tener unos abdominales fuertes y olvidarte ya de esos michelines tan incómodos y poco atractivos? En este artículo verás algunos consejos y trucos que puedes adoptar para conseguir tu sueño. Sólo con esfuerzo y mucha fuerza de voluntad podrás ponerlos en práctica.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Levántate temprano todos los días y ponte a hacer ejercicio. Haz unos cuantos estiramientos (flexiones, abdominales, etc.) para cada una de las partes de tu cuerpo. Empezarás el día con más fuerzas y perderás la mentalidad de persona sedentaria.

  2. 2

    Sal a correr unos 30 minutos por los alrededores de tu casa. Cuando hayas terminado tus ejercicios, ponte ropa de chándal y haz una carrera lenta pero continua hasta que empieces a notar el cansancio en las piernas y los pies. Haciendo esto todos los días conseguirás poco a poco ir mejorando la línea.

  3. 3

    Come comida sana como verduras, frutas y hortalizas. No es necesario que comas carne todos los días (con un día a la semana es suficiente) y procura no abusar de los dulces. Fíjate en las calorías de cada producto y decide cuál es tu limite.

  4. 4

    Sal a la calle. No es bueno que estés todo el día delante del ordenador, viendo la tele o tumbado en la cama. Así que tómate un tiempo todos los días para dar un paseo de 1 hora, mejor todavía si es por la noche.

  5. 5

    Intenta hacer esfuerzo físico. Sube las escaleras a pie en vez de usando el ascensor. Y en lugar de usar el carro de la compra, llévate unas bolsas y transporta la comida hasta casa.

  6. 6

    Practica algún deporte. Habla con tus amigos y vete con ellos a jugar al fútbol, al tenis o al baloncesto los fines de semana. Debes esforzarte por ser el mejor en los partidos, correr mucho y sudar. Te entrarán ganas de hacer más deporte todavía.

  7. 7

    Usa la bicicleta. Si no tienes una para ir a subir montañas, puedes comprarte una estática. Pasa algunos días a la semana alrededor de 30 minutos pedaleando para que tus piernas adquieran resistencia y se vuelvan más fuertes.

  8. 8

    Apúntate a un gimnasio. Conviene que vayas de 3 a 4 días de las semanas y procures hacer pesas para fortalecer los músculos de los brazos y que después trabajes los abdominales.

  9. 9

    No sigas ningún consejo en el que te prometan adelgazar fácilmente mediante una dieta. Seguir este tipo de recomendaciones puede ser peligroso en algunos casos, llevándote a obsesionarte con adelgazar y sufrir enfermedades como la anorexia o la bulimia.

  10. 10

    Habla siempre con un nutricionista y un dietético especializado. Deja que sea el médico el que te haga una dieta si tienes problemas de obesidad. Sigue esforzándote cada día y podrás lograrlo.

Comentarios
blog comments powered by Disqus