» Estilo » Imagen Personal » Cómo engordar la cara

Cómo engordar la cara

Galería
Cómo engordar la cara

Mucha gente tiene una tendencia natural a engordar todo el cuerpo, desde las piernas hasta el abdomen. Muchos tienen un gran problema y es que mientras que engordan por todo el cuerpo, la cara se les queda intacta. En las piernas es donde todo el mundo suele acumular más grasa, sin embargo en la cara es donde menos se acumula. Esto es debido a que la cara no necesita un exceso de energía que sí que necesitan tanto las piernas como el abdomen, por lo que el exceso de grasa siempre va hacia esas zonas del cuerpo. Por eso es importante saber cómo engordar la cara, ya que si una persona tiene tendencia a engordar mucho por todo el cuerpo pero no por la cara, puede dar aspecto de no tener buena salud.


Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Mantenimiento de una dieta para no engordar. Para ello debe de comer mucha comida saludable, comer cuando tiene hambre únicamente. Con todo esto, el usuario podrá ganar perder esos kilos por todo el cuerpo para poder luego engordar la cara.

  2. 2

    El usuario debe de tener una vida lo más activa posible para evitar engordar todo el cuerpo sin engordar la cara. Hacer mucho deporte es la mejor opción para tener una vida activa.

  3. 3

    Comer hidratos de carbono. La comida con hidratos de carbono es el 70% de la energía que cada usuario debe de tomar cada día para tener una dieta equilibrada. Lo más recomendado para comer una gran cantidad de hidratos de carbono es la ingesta de pan integral, lentejas, patatas y mucho arroz. Al comer tanto hidratos de carbono, cuando los usuarios realizan mucho deporte, queman toda esa energía haciendo que la grasa se reparta por todo el cuerpo, incluida la cara.

  4. 4

    Consumir mucha fibra. El consumo de fibra es muy bueno para poder engordar la cara ya que la fibra lo que consigue es que el usuario no tenga estreñimiento y tenga una sensación de estar lleno de manera rápida. Las principales comidas que cuentan con grandes cantidades de fibra son los cereales, verduras, fruta y las hortalizas como por ejemplo, las zanahorias. Haciendo todos estos pasos, los usuarios van a poder engordar la cara de manera saludable, sin perder mucha energía y teniendo una dieta lo más saludable posible. En definitiva, saber cómo engordar la cara es un proceso muy sencillo si se mantiene una dieta equilibrada basada en hidratos de carbono y mucha fibra.

Comentarios
blog comments powered by Disqus