» Salud » Adelgazamiento » Cómo engordar rápido: 5 claves para el éxito

Cómo engordar rápido: 5 claves para el éxito

Galería
Cómo engordar rápido: 5 claves para el éxito

Son muchísimas las personas que buscan un plan para perder peso. Para ello acuden a un dietista, se dejan aconsejar por familiares o amigos o buscan información por Internet de dietas y planes de ejercicios para perder peso.

Pero también hay muchos hombres y mujeres que desean ganar peso rápidamente, bien porque se vean demasiado delgadas o porque hayan perdido kilos como consecuencia de alguna enfermedad o cualquier otro motivo.

A continuación, explicamos cinco maneras de perder peso con efectividad y rapidez y, al mismo tiempo, sin poner en riesgo la salud.

Instrucciones
  1. 1

    Comer alimentos ricos en grasas pero saludables. Esta cuestión es muy importante. Es evidente que podríamos engordar a la velocidad del rayo atiborrándonos en restaurantes de comida rápida, pero podría llegar a ser muy perjudicial para nuestra salud.
    Debemos ingerir alimentos ricos en grasas saludables y proteínas como carnes, pescados, semillas y legumbres. También se puede comer cantidades generosas de salmón, atún o frutos secos, muy ricos en ácidos grasos omega-3, los cuales son muy buenos para el organismo.

  2. 2

    Hacer varias comidas a lo largo del días. El segundo truco es desconcentrar las comidas, haciendo unas seis al día. Para engordar se deben emplear en estas comidas suplementos nutricionales y no escatimar en algún dulce, azúcar, nata, mantequilla, yema de huevo, etc.

  3. 3

    Tomar alimentos ricos en calorías. Algunos ejemplos son: cereales, patatas, sopas, salsas, etc. Acompañarlos con pan y ser generoso con las raciones, siempre dentro de los que no dicte el sentido en común para no empacharnos.

  4. 4

    Estimular el apetito. Para tener más ganas de comer es muy buena la vitamina B, natural o en algún preparado de venta en farmacias. Un truco efectivo es ir tomando nata o aceite de oliva en pequeñas porciones.

  5. 5

    Ejercicio físico anaeróbico. La quinta clave es el ejercicio físico. El adecuado para ganar volumen y peso es el anaeróbico. Dentro de esta tipología, se encuentran los ejercicios de resistencia, como el levantamiento de pesas. Para llevarlos a cabo, no es necesario acudir a ningún gimnasio, sino que se pueden hacer en el propio hogar. Solo hacen falta unas pesas o algún objeto, más o menos pesado, que cumpla el mismo papel.

Comentarios
blog comments powered by Disqus