» Salud » Salud Personal » Cómo engrosar la voz: Consejos y prácticas para lograrlo

Cómo engrosar la voz: Consejos y prácticas para lograrlo

Galería
Cómo engrosar la voz: Consejos y prácticas para lograrlo

Podrá notar que cuando termine de leer este artículo habrá logrado el objetivo de engrosar su voz.
Con técnicas fáciles y sencillas, no deberá hacer mucho esfuerzo, ni recurrir a especialistas que probablemente quieran sacarle gra cantidad de dinero por algo que usted mismo podrá realizar y en muy poco tiempo.

Se comenzará dando una breve descripción de la importancia de mantener nuestras cuerdas vocales en condiciones, y de lo importante que es no realizar esfuerzos erroneos.

Luego estableceremos una serie de pasos y ejercicios con los cuales se logrará el objetivo final.
Si sigue estos pasos le aseguro que obtendrá los resultados que desea.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Primero comenzaremos hablando de lo importante que es cuidar las cuerdas vocales.
    Para los cantantes es fundamental cuidar la vos, si ellos realizan algún esfuerzo o fuerza mal echa pueden quedarse sin vos, y con ello perder su instrumento de trabajo.

    Para evitarlo es necesario no realizar esfuerzos resultantes en gritos o mala colocación de la voz.Sabemos que muchas personas conviven con un tono de voz que no les gusta, muchas veces el mismo es muy molesto para las personas que están al rededor de ellas, y esto finalmente y muchas veces arruina las relaciones. La paciencia de muchas personas se agota.

    Para evitar estos problemas nosotros le daremos una guía fácil y sencilla en donde usted deberá realizar una serie de ejercicios vocales, los mismos deberán ejecutarse por lo menos tres veces al día para lograr la efectividad buscada.

  2. 2

    Antes de explicar los pasos comentaremos que muchas personas sufren del problema de una voz con un tono más fino.
    A muchas de ellas esto no solamnete les genera un problema de autoestima e inseguridad sino que tambien les genera problemas en los vinculos afectivos y laborales.
    Antes que nada es importante entender que este problema puede ser solucionado. Y que podríamos evitar decir que es un "problema" ya que sabemos como corregirlo.

  3. 3

    Finalmente describimos el ejercicio:
    1) Al levantarse a la mañana deberá hacer ejercicios de vocalización. La idea es lograr generar tonos más graves de los que actualmente posees. Por lo tanto deberás hacer pequeños gritos pausados con un tono de voz 3 o 4 veces más graves al tuyo.
    2) Este ejercicio lo debes realizar por lo menos tres veces al día. Cuando te levantas, antes de desayunar. A media tarde y antes de irte a dormir.

    Finalmente debes repetir este ejercicio por lo menos durante 4 semanas. Al finalizar las mismas verás los cambios.

Comentarios
blog comments powered by Disqus