» Tecnología » Internet » Cómo entrar a Facebook si esta bloqueado: Pasos sencillos

Cómo entrar a Facebook si esta bloqueado: Pasos sencillos

Galería
Cómo entrar a Facebook si esta bloqueado: Pasos sencillos

Facebook es una de las redes sociales más importantes del planeta. Hay millones de personas de toda clase social, sexo y religión inscritas en él. Ha sido causa de enamoramientos de personas de diferentes continentes, de matrimonios; así como de divorcios al demostrarse, por estas páginas, la infidelidad de la pareja.

Muchas personas retratan su vida y actividades diarias en esta página. Incluso, a veces son víctimas de acosadores y criminales, así como de fanáticos.

The Facebook (nombre original), fue desarrollada por el adolescente Mark Zuckerberg, un nerd que, al sentirse incomprendido y discriminado, creó su propio mundo virtual de amigos.

La idea fue compleja desde el principio, pero también original y con una diferencia de las otras redes sociales. Aquí solo se tendrían contactos de personas que se conocieran, de alguna u otra manera, en la vida real. Esto pronto pasó a ser una utopía.

Sin embargo, las normas en esta red, tratan de mantenerse estrictas y seguirse cabalmente. De tal forma que, una de las faltas que originan el bloqueo de la página e impide entrar a su usuario, es el enviar invitaciones a personas que no conoce realmente.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Computadora
  • Internet
  1. 1

    Al intentar ingresar a tu Facebook por celular, no podrás pasar de la primera página que te avisa que no tienes acceso. Por más intentos que hagas, no ingresarás. Desbloquear tu cuenta de Facebook debe ser a través de una computadora.

  2. 2

    En tu computadora, entra a tu perfil. Aparece un aviso de bloqueo explicándo que has enviado solicitudes de amistad a personas que no conoces. Por lo cual estarás castigado un tiempo, sin poder enviar solicitudes a nadie más. El administrador decide cuanto.

    Has click en siguiente.

  3. 3

    Facebook te da, entonces, la opción de cancelar todas tus solicitudes pendientes. Claro que la opción que debes escoger es un "si". De lo contrario no podrás ingresar de nuevo a tu cuenta. Así que tienes la "libertad" de elegir.

    ¿Deseas que las solicitudes sigan activas a ver si te aceptan y perder tu face? Ó cancelarlas y seguir disfrutando de tu maravillosa vida virtual.

  4. 4

    La decisión es del usuario.Claro que va a ser difícil estar una temporada sin poder enviar solicitudes ni mensajes para pedir ser agegado.

    Evita que bloqueen tu cuenta. Envía solicitudes solo a personas que conozcas, ó a figuras públicas cómo los actores, políticos, escritores ó Mark Zuckerberg.

Consejos y Advertencias
  • Acepta los consejos y avisos que te ofrecen al entrar
  • Acepta ser culpable de lo que los administradores del face te imputan
  • Evita enviar invitaciones a personas que no conoces
Comentarios
blog comments powered by Disqus