» Tecnología » Internet » Cómo entrar en el Facebook de otra persona: paso a paso

Cómo entrar en el Facebook de otra persona: paso a paso

Galería
Cómo entrar en el Facebook de otra persona: paso a paso

Facebook es una red social que tiene en su haber millones de usuarios activos en todo el mundo, la gente comparte ideas, comentarios, fotos, grupos, entre otras cosas.

Pero muchas veces, las personas que están recién integradas a Facebook, no saben cómo encontrar a un amigo o amiga, ni conocen cómo hacer para visitar su muro.

A continuación, brindaremos paso a paso los puntos necesarios para entrar en el Facebook de otra persona.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Buscar a un contacto:

    Hay dos formas para buscar un contacto, una es a través de la barra de búsqueda en la parte superior de la página, ahí, el interesado coloca el nombre de la persona que desea encontrar y Facebook abrirá una página nueva con las opciones encontradas basadas en ese nombre.

    La otra manera es a través de la herramienta “Encontrar amigos”, que se encuentra ubicada en la parte superior izquierda, al lado de la palabra “facebook”, es una imagen de dos personitas situadas una detrás de la otra. Cuando se le da click a esa imagen, sale un cuadro que dice “Encontrar amigos”, se debe dar click al link con esta frase.

  2. 2

    Encontrar amigos:

    Una vez que se abra la página de “Encontrar amigos” en Facebook, éste brindará diferentes opciones para poder encontrar el contacto que el usuario busca a través de su cuenta de correo electrónico (Hotmail, Yahoo), así como de otras plataformas como Skype, también ofrece otras opciones de búsqueda con otras cuentas de correo. Para esto, la persona debe colocar su usuario, contraseña y luego dar click a “Encontrar amigos”.

    Asismismo, en esta misma página, Facebook tiene la herramienta llamada “Gente que tal vez conozcas”, donde presenta diferentes personas con información básica de sus perfiles. Para entrar en contacto con alguna de éstas, sólo basta con dar click a “Agregar amigo” y esperar la aprobación para así poder entrar en contacto.

  3. 3

    Visitar el Facebook de un amigo:

    Después de haber encontrado el contacto y de haber recibido la autorización de amistad, el procedimiento para visitar su perfil es mucho más sencillo aún. Igualmente hay dos maneras diferentes de encontrar a un contacto, a través de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla o en la sección amigos del perfil personal del usuario.

    Luego de haber encontrado al contacto, el usuario sólo deberá dar click al nombre de su amigo o amiga para poder entrar a su perfil de facebook, donde podrá dejar mensajes, fotos y ver información sobre su conocido.

Consejos y Advertencias
  • Estas indicaciones deben ser seguidas y aplicadas por el usuario que desee encontrar y visitar el perfil de una persona en Facebook
Comentarios
blog comments powered by Disqus