» Tecnología » Internet » Cómo entrar en el Facebook de otra persona: paso a paso sencillos

Cómo entrar en el Facebook de otra persona: paso a paso sencillos

Galería
Cómo entrar en el Facebook de otra persona: paso a paso sencillos

Facebook, mejor conocido por todos las personas, ya que está difundido por todo el mundo, "face" es una red social donde todas las personas pueden interactuar entre sí, o con varias personas a la vez a través de una página de Internet. En un principio, comenzó siendo un lugar donde los adolescentes y jóvenes ingresaban para contactarse ya que no importa la distancia a la que estén. En la actualidad, millones de personas, tanto niños, jóvenes, adultos y ancianos hacen uso de la misma.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En el primer paso, para poder realizar las actividades que el sitio en red de Facebook le ofrece a todos sus usuarios, será indispensable el hecho de registrarse dentro del sistema operativo, y ese paso se lleva a cabo con la creación de una cuenta. Este paso es muy sencillo, ya que con el simple hecho de ingresar en la página oficial de Facebook le ofrecerá la opción para proseguir inmediatamente. Todo lo que tendrán que hacer será completar los espacios vacíos que le indicará la página, para que las personas con las que usted pretenda contactarse puedan reconocerlo.

  2. 2

    En el segundo paso, una vez ya creada la cuenta, podrán ingresar en la página oficial y su sistema, hacer uso de todas las actividades que ésta proporciona, tales como agregar amigos, que es recomendable no acepten personas que no conozca en su vida privada, también podrá jugar juegos individuales o con la opción multijugador, donde jugará con distintas personas, realizar encuestas, hacer diferentes tests, y también le permitirá usar una sala de chat con sus amigos en la red, que será privada, donde sólo las personas que estén interactuando dentro de ella sabrán de su existencia, para evitar todo tipo de inconvenientes.

  3. 3

    Finalmente, una vez que haya agregado a la totalidad de sus amigos, y éstos hayan aceptado la solicitud que la página de Facebook les enviará, podrá ingresar en su "muro", que es la página de su amigo/a y una vez allí podrá escribirle una dedicatoria o firma, podrá ver también sus fotos y videos, además se enterará de todas aquellas actividades que esa persona realice, y también los amigos que aquella persona posea. De la misma manera, todas aquellas personas que sean sus amigos podrán hacer lo mismo en su página, la cual se le asignará ni bien haya finalizado el acto de crear una cuenta de usuario, y haya asignado a este usuario una contraseña de seguridad.

Comentarios
blog comments powered by Disqus