» Tecnología » Cómo entrar en hotmail paso a paso

Cómo entrar en hotmail paso a paso

Galería
Cómo entrar en hotmail paso a paso

Las ventajas de disponer de un correo electrónico son múltiples. Puede consultarse desde cualquier ordenador, portátil o de sobremesa, o teléfono móvil desde cualquier punto de la tierra; es capaz de almacenar grandes cantidades de mensajes de diferentes destinatarios; permite guardar los mensajes en orden de preferencia, en función del destinatario, en atención a la importancia que tengan los mismos; sirve como calendario para planificar diversas actividades... y un sin fin de ventajas y aplicaciones más.

Por ello, disponer de una cuenta de correo electrónico de Hotmail es indispensable para el día a día. Abrirse una cuenta y entrar en ella es fácil si se sabe cómo hacerlo. Solo hay que seguir unos sencillos pasos que se detallarán a continuación y se podrá disponer de Hotmail en cualquier momento y situación.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Abre alguno de los navegadores existentes en Internet, tales como Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.

  2. 2

    Introduce en la barra superior del navegador la dirección www.hotmail.com y pulsa la tecla enter.

  3. 3

    Dentro de esta página, pulsa en la frase Iniciar Sesión y seguidamente en la pestaña Registrarse ahora.

  4. 4

    Introduce todos los datos que solicitan en la página, incluidos los personales y los relativos a una dirección de correo electrónico alternativa, para que la nueva cuenta se pueda crear.

  5. 5

    Señale cual va a ser su nombre de usuario, seguido de @hotmail.com y compruebe que este nombre no corresponde ya a otro usuario. Deberá cambiar este nombre hasta que encuentre uno que no esté siendo usado por nadie.

  6. 6

    Elija una contraseña que sea segura y vuelva a introducirla nuevamente en la siguiente casilla.

  7. 7

    Elija una de las preguntas opcionales que aparecen en el recuadro y respóndala de manera que al leerla pueda recuperar su contraseña si se le olvida en algún momento posterior.

  8. 8

    Indique su país de residencia y su ubicación geográfica en la casilla destinada a tal efecto.

  9. 9

    Introduzca las letras o caracteres que observa en el recuadro denominado Captcha para que el sistema se asegure de que es una persona real.

  10. 10

    Acepte la política de privacidad clicando en el recuadro donde pone Aceptar.

  11. 11

    Vuelva a www.hotmail.com e introduzca el nombre de usuario y la contraseña que indicó anteriormente para poder acceder a su cuenta de correo electrónico.

Consejos y Advertencias
  • Utilice un nombre de usuario original o que intercale números y letras, de esta manera aumentará la posibilidad de que ningún otro usuario lo tenga.
  • Cuando introduzca su contraseña, intente que tenga más de 16 caracteres, ya que esto disminuye la posibilidad de que la cuenta pueda ser hackeada.
Comentarios
blog comments powered by Disqus