» Tecnología » Internet » Cómo enviar fotos por Hotmail: Sigue estos pasos fáciles

Cómo enviar fotos por Hotmail: Sigue estos pasos fáciles

Galería
Cómo enviar fotos por Hotmail: Sigue estos pasos fáciles

El correo digital o electrónico, o también llamado e-mail, se ha vuelto imprescindible para estudiantes, funcionarios, secretarias o incluso amas de casa. Todo el mundo utiliza Internet como medio para enviar o recibir información, y el correo electrónico es una de las formas más rápidas y fáciles de hacerlo. Por eso, páginas como Hotmail, Gmail, Yahoo, Outlook… son las más solicitadas para ello.

Hotmail es la versión de Microsoft más utilizada y la más popular para usuarios de todo el mundo con 325 millones de usuarios superando a Yahoo!, que se coloca en segunda posición con 298 millones. Pero aún así, hay muchos usuarios que aún no tienes su cuenta en Hotmail, o no la usan demasiado porque no saben cómo aprovechar todas sus ventajas. Por ejemplo, el envío de imágenes via e-mail. Si eres uno de esos novatillos, no te preocupes, porque con esta sencilla guía aprenderás todo lo necesario en menos que canta un gallo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Ordenador, tablet o móvil con conexión a Internet
  • Tener cuenta de e-mail de Hotmail
  1. 1

    Entra en la página principal de Hotmail (www.hotmail.com).

  2. 2

    Accede a tu cuenta de Hotmail escribiendo el e-mail y la contraseña. Si no tienes cuenta y no sabes cómo hacerla, consulta la sección de ayuda de Hotmail e infórmate (windows.microsoft.com/es) haciendo clic sobre el botón "Ayuda" en la parte inferior de la página de inicio de hotmail.

  3. 3

    Una vez dentro de tu cuenta, en la parte superior izquierda de la pantalla, haz clic en “Nuevo” para crear una plantilla de e-mail en blanco.

  4. 4

    Después de rellenar los apartados de “Para”, “Asunto” y el texto que deseas enviar, haz clic en “Datos adjuntos” (se puede hacer antes de rellenar ninguno de los datos mencionados anteriormente, pero es recomendable hacerlo en este orden).

  5. 5

    Aparecerá una pequeña ventana de navegación en la que deberás seleccionar las imágenes que deseas enviar. Para seleccionar más de una imagen, mantén pulsado Ctrl y haz clic sobre las imágenes, o arrastra el ratón seleccionándolas en grupo. Si deseas seleccionar todas las imágenes de la carpeta, pulsa Ctrl + E y pulsa “Aceptar”.

  6. 6

    Si lo prefieres, se puede hacer de otra forma. En lugar de hacer clic sobre “Datos adjuntos” en el paso 4, haz clic sobre “Fotos”. El proceso posterior, es el mismo.

  7. 7

    Deja que las imágenes se suban correctamente, y después pulsa enviar.

Consejos y Advertencias
  • Si alguna de las imágenes está abierta por otro programa, no te dejará subir la foto correctamente. Deberás cerrar dicho programa e intentar subir la imagen de nuevo. Esto ocurre tanto con imágenes como con documentos o audios.
Comentarios
blog comments powered by Disqus