» Dinero » Finanzas » Cómo enviar saldo: Del celular. Te explicamos por pasos.

Cómo enviar saldo: Del celular. Te explicamos por pasos.

Galería
Cómo enviar saldo: Del celular. Te explicamos por pasos.

Cuando se transfiere saldo de un teléfono a otro es algo que resulta muy práctico, pues es una forma de aprovechar un saldo que quizás se tiene sin usar y de esta manera se aprovecha. También se utiliza para ayudar a algún usuario que necesite una recarga y en ese momento no pueda realizarla.

Esta acción es muy fácil de realizar si estás interesado en este tema en el siguiente artículo obtendrás la información y pasos necesarios de este hecho que muchas veces sirve de gran ayuda.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Saldo suficiente
  • Teléfono móvil
  1. 1

    Entra en el menú exactamente en donde pone “mensajería”.

  2. 2

    Abre las opciones disponibles que se ofrecen en esta categoría.

  3. 3

    Selecciona “crear mensaje” a través del botón en donde se ingresa.

  4. 4

    Selecciona “mensaje”.

  5. 5

    Escribe el número 7373 en el lugar donde escribas el número de teléfono a quien se quiere enviar el saldo a través del mensaje.

  6. 6

    Escribe el número de teléfono del destinatario en donde se escriben los mensajes de texto. Siempre se ha de estar seguro que el número que se marca es el correcto, sino será un error fatal y el saldo se mandará a la persona equivocada.

  7. 7

    El número que se marca debe tener diez dígitos más la clave LADA. Nunca se añaden espacios.

  8. 8

    Después del número de teléfono que se ha escrito se añade la cantidad de saldo que se desea transferir. Siempre en dos dígitos. Se supone que en el intervalo de 10 a 99 es suficiente, aunque también se permite ingresar tres dígitos.

  9. 9

    Recuerda siempre que has de tener suficiente saldo para compartir. Antes de esto consulta tu saldo para mayor seguridad.

  10. 10

    Dale al botón de enviar y en pocos minutos recibirás un mensaje de confirmación que te informa de que la operación ha sido correcta.

  11. 11

    El usuario que recibe la recarga igualmente recibe otro mensaje que el indica quién le ha enviado el saldo y la notificación de que tiene el saldo añadido a su tarjeta.

  12. 12

    Si existe algún problema o duda, a través de este mensaje se puede solucionar con la empresa que lo mandó. Por ejemplo el más común es el saldo equivocado.

  13. 13

    Recuerda que no hay límite de transferencias y que se pueden realizar todas las posibles para el que envía, sin embargo el que recibe solamente puede recibir tres envíos o recargas ajenas.

  14. 14

    Esta es una buena forma de compartir que muchas veces ha ayudado a usuarios a salir de apuros urgentes.

Consejos y Advertencias
  • guardar el sms
  • marcar el número correcto
Comentarios
blog comments powered by Disqus