» Aficiones » Motor » Cómo equipar mi auto: Consejos y Pasos expertos en motor

Cómo equipar mi auto: Consejos y Pasos expertos en motor

Galería
Cómo equipar mi auto: Consejos y Pasos expertos en motor

Algunas personas buscan equipar sus autos como si fueran autos deportivos para carreras, pero aunque tengan un buen aspecto y corran a grandes velocidades, la realidad es que no servirán para competir en las carreras reales. De todas maneras, para quienes gustan del estilo deportivo del automovilismo, existen varios accesorios y procesos que se pueden realizar en el carro para que tenga esa misma apariencia que atrae a las mujeres más hermosas a los sitios que huelen a combustible y grasa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Compre una caja de herramientas. Ningún auto deportivo puede seguir en el camino si no dispone de las herramientas para repararlo en momentos de emergencia. Asegúrese de tener un buen gato hidráulico adecuado para su auto y lo necesario para un cambio de llantas en caso de necesitarlo.

  2. 2

    Revise que tenga una buena llanta de refacción para emergencias y con la presión de aire necesaria. No querrá quedar abandonado en una carretera solitaria pidiendo ayuda a otros delante de su novia o amiga.

  3. 3

    Adquiera llantas anchas del tamaño adecuado para su automóvil, especialmente las llantas traseras. Es también la oportunidad de adquirir unos buenos rines que también le den una mejor presentación al auto, ya sea de aluminio, magnesio o acero, de acuerdo con sus posibilidades económicas. Esto puede implicar una modificación en el sistema de suspensión de su auto.

  4. 4

    Instale un sistema de audio de acuerdo a sus preferencias. Los sistemas de mayor volumen requieren también de grandes bocinas, así que evalúe que prefiere sacrificar en su automóvil, algo de espacio en la cajuela o un potente equipo de sonido.

  5. 5

    Instale un aire acondicionado o minisplit para que pueda andar siempre fresco y sin rastros de sudor.

  6. 6

    Compre faros nuevos para su auto del tipo de halógeno. Estas luces le dan un buen aspecto a su auto y en especial si es deportivo.

  7. 7

    Instale un quemacocos. Un auto tiene mejor aspecto si se trata de un convertible o si tiene quemacocos. Si puede comprar un convertible olvide lo del quemacocos, pero en caso contrario la inversión no es muy alta y los resultados son muy favorables.

  8. 8

    Pinte su auto con colores brillantes. Hay colores clásicos para determinadas marcas de automóviles deportivos, como el rojo para el Ferrari. Dependiendo del tipo de auto de que se trate puede considerar pintarlo de amarillo, un azul eléctrico o cualquier otro que se asemeje a los utilizados en las carreras de autos. Si gusta puede agregar alerones en la parte trasera y un conducto de ventilación especial en la entrada a la cámara de combustión del motor, que sea visible desde fuera.

Consejos y Advertencias
  • Independientemente del aspecto deportivo del auto, respete los señalamientos de velocidad.
Comentarios
blog comments powered by Disqus