» Dinero » Empleo » Cómo estampar remeras: Pasos para crear tu propia remera

Cómo estampar remeras: Pasos para crear tu propia remera

Galería
Cómo estampar remeras: Pasos para crear tu propia remera

Hay muchísimas ocasiones en las que se desea adquirir una remera estampada, pero el diseño que vemos en los locales no nos apetece. Es por eso que la mejor manera de obtener un hermoso diseño, es creando tu propia remera a partir de una imagen y una prenda en lo posible lisa para que el estampado se visualice mejor. Lo bueno, es que el costo de este procedimiento es muy bajo y fácil, por lo que podrás regalarle remeras a todos tus seres queridos y/o comenzar un emprendimiento.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Remera lisa de algodón blanca
  • Impresora chorro de tinta color
  • Plancha doméstica
  • Papel transfer
  • Computadora
  1. 1

    Para poder comenzar con el procedimiento de estampado, necesitarás tener un diseño en mente. En el caso de que aún no lo tengas, te recomendamos que ingreses a la web de Deviantart (www.deviantart.com) o a otros sitios de diseños. Si eres mujer y te gusta el estilo vintage, entra a Google (www.google.com.ar) y busca esos diseños en su buscador.

  2. 2

    Una vez que tengas la imagen, procura que sea en formato .JPG. Si ésta no tiene ese formato, deberás convertirla ingresando a Achicar Imágenes (www.achicarimagenes.com.ar). Allí deberás cargar la imagen deseada y luego presionar en el botón achicar. Para terminar con este paso, guarda la imagen preferentemente en el escritorio.

  3. 3

    Clickea sobre la imagen que hemos guardado con el botón secundario y ve a "abrir con". Ahora busca en la lista Paint y presiona aceptar. Una vez que tengas la imagen, trata, presiona las teclas Ctrl + E y Ctrl + C.

  4. 4

    Presiona Supr y agranda o achica la página en blanco hasta que tenga aproximadamente 595 pixeles de ancho y 842 de largo.

  5. 5

    Pulsa Ctrl + V y pega allí la imagen que habías elegido. Ubícala en el centro y luego mira la vista preliminar para asegurarte de que la impresión va a salir correctamente.

  6. 6

    Ahora selecciona la imagen y colócale un efecto de espejo, para que al ser impresa en el papel transfer, ésta pueda imprimise en sentido inverso. Cuando hayas realizado ese procedimiento, imprime en una hoja común y visualiza si te gusta o no.

  7. 7

    Coloca el papel transfer en la impresora y procede a imprimir el diseño. Ahora, coloca este papel sobre la remera, con el dibujo mirando hacia ella y plancha ejerciéndo muchísima presión durante aproximadamente veinte segundos. Trara de que la temperatura sea la más elevada para que se pegue bien. Espera a que se enfríe y despega.

Consejos y Advertencias
  • Se recomienda lavar la remera a mano y no en el lavarropas.
Comentarios
blog comments powered by Disqus