» Tecnología » Internet » Cómo etiquetar a una persona en un comentario de Facebook: Pasos

Cómo etiquetar a una persona en un comentario de Facebook: Pasos

Galería
Cómo etiquetar a una persona en un comentario de Facebook: Pasos

Desde Septiembre del 2009 Facebook cuenta con la posibilidad que los usuarios de está popular red social, etiqueten a sus amigos en publicaciones, cambios de estado y en los comentarios, con la finalidad de crear una red más fuerte , más interactiva.Cuando etiquetamos a las personas en los comentarios, reciben notificaciones y de inmediato es como incluirlo en la conversación.En algunos casos es un poco invasiva, sin embargo también es muy práctica.Esta funcionalidad es ya muy popular entre los usuarios, pero si tienen dudas acerca de como hacerlo sigan estos sencillos pero efectivos pasos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • cuenta activa en Facebook
  1. 1

    Seleccionar el amigo que quieres etiquetar



  2. 2

    Comenzar a escribir en dónde la caja de texto diga "¿Qué estás haciendo ahora?".

    Escribir el comentario por ejemplo: "Feliz cumpleaños @nefer que te la pases de lo mejor"

    Es necesario teclear "@" ,en el momento de escribir la arroba "@" y comenzar a teclear las iniciales de la persona que se desee etiquetar se cargará una lista despegable de las posibles personas a quien se quiere colocar en el comentario. La lista despegable la integran únicamente amigos, grupos o páginas de fans que te tengan agregado o que has agregado, de esta forma se protege la privacidad de cada usuario.

  3. 3

    Presionar "Enter" para publicar

    Seleccionar en la lista desplegable el nombre de la persona o las personas que deseas etiquetar en tu comentario. Es importante mencionar que en cada comentario es posible etiquetar a más de una persona, una vez redactado el comentario deseado únicamente es necesario presionar la tecla "enter" y listo, el comentario quedará publicado y la persona o personas etiquetadas serán notificadas.

  4. 4

    Experimenta con tus publicaciones

    La idea principal de poder etiquetar a personas en un comentario de facebook es poder compartir experiencias, contenido, fotos, vídeo, etc. es por esta razón que en el momento de etiquetar a la persona, ésta recibirá una notificación de que ha sido etiquetada y podrá ver la imagen, vídeo, etc. y a su vez ella podrá etiquetar a más personas. Es importante saber que para etiquetar a varios amigos, se tiene que hacer uno por uno.

Consejos y Advertencias
  • Ubicar la foto, video, etc. donde quieras agregar un comentario
  • Ubicar tu muro para publicar comentarios
  • Ingresar a www.facebook.com e iniciar sesión
  • En el momento de etiquetar a una persona, en su perfil saldrá la publicación o comentario en el que ha sido etiquetado, tal como si fuera una imagen, vídeo, etc...
Comentarios
blog comments powered by Disqus