» Tecnología » Internet » Cómo etiquetar un video en Facebook: Pasos para etiquetar contenidos de video

Cómo etiquetar un video en Facebook: Pasos para etiquetar contenidos de video

Galería
Cómo etiquetar un video en Facebook: Pasos para etiquetar contenidos de video

Aquí le demostraremos como puede etiquetar un video en Facebook y los pasos que debe realizar para poder etiquetar contenidos de video a sus amigos. De manera rápida y sencilla siga nuestros pasos para etiquetar su video y así podrá compartirlo con todos sus contactos y amigos. ¡Tan sólo necesita de su cuenta personal en Facebook, un video elegido o realizado personalmente y todos los contactos que quiera serán etiquetados más secillamente de lo que creía!

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Acceso a Youtube
  • Video para subir
  • Cuenta en facebook
  • Ordenador
  • Internet
  1. 1

    Usted tiene la posibilidad de etiquetar videos personales, propios o videos ajenos, de su música favorita, poemas, peliculas, cortometrajes, clases online, etc.

    Si es un video personal, que usted haya modificado y realizado solo, suba el video a una página que adapte los videos.
    Una página muy reconocida y recomendada es Youtube. Ésta le permitirá subir el video y le posibilitará poder etiquetar a todos los contactos en Facebook que usted quiera.

  2. 2

    Para poder subir su video particular en Youtube necesitará tener una cuenta personal que puede obtenerla utilizando su propio correo.
    Si ya subió el video o eligió otro para compartir y etiquetar a sus amigos, abra y adjunte el link de su video. Para ello debajo del video encontrará la opción "compartir" . Haga clic en "compartir" y luego se desplazara una ventana con el vínculo de su video. Seleccione el vínculo del video para luego poder etiquetarlo.

  3. 3

    Al seleccionarlo, sobre la selección haga clic con el botón derecho del mouse. Elija la opción copiar.

  4. 4

    Vaya a su cuenta de Facebook e ingrese a su perfil.

  5. 5

    En su estado o en dónde quiera subir el video (muro personal, de amigos, algún grupo, etc) nuevamente haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione la opción "pegar"

  6. 6

    Una vez pegado el link, para poder etiquetar a sus contactos al video, debe escribir el nombre de los mismos al lado, arriba o debajo del link, dejando un espacio entre cada uno. De esta manera usted etiqueta en el video a los contactos que desee.

Consejos y Advertencias
  • Para etiquetar a sus contactos en un video en Facebook, sino deja un espacio entre cada contacto no se etiquetarán los contactos. Otra forma es previo a elegir un contacto presione la tecla Alt. + 64 (simultáneamente). Ó AltGR+Q y luego escriba el nombre del contacto u amigo que desea etiquetar. De ésta manera se etiquetarán sus contactos inmediatamente si ninguna objeción.
Comentarios
blog comments powered by Disqus