» Aficiones » Entretenimiento » Cómo evolucionar en el MU: Evoluciona a tu PJ

Cómo evolucionar en el MU: Evoluciona a tu PJ

Galería
Cómo evolucionar en el MU: Evoluciona a tu PJ

El famoso MU es una clásica manera de divertirse e interactuar con diferentes personas de distintos lugares dentro del mismo juego, y algunos pueden llegar a conectar gente de diferentes países. Aquí van a encontrar los pasos a seguir para lograr evolucionar a su personaje, más conocido como PJ, dentro del juego online llamado "MU".

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que deberán hacer es llegar al nivel máximo estimado (que son diferentes en todos los servidores). Si el servidor al que ustedes juegan es el Mu Online, podrán evolucionar su PJ a partir del nivel o "level" (más conocido de esa forma) 150, y los personajes que podrán realizar la evolución son: el Dark Knight (Guerreo Oscuro), el Dark Wizard (Mago Oscuro) y la Elf (Elfa).
    El primer paso sera buscar en Davias a Priest Sevina, que se encuentra en las coordenadas 195/30 de la ciudad, y ella les pedirá que busquen dos objetos, los cuales deberán encontrar matando monstruos (cada monstruo que muere, libera "zen" osea, dinero, u otras cosas tales como armas, escudos, prendas de vestir, etc.).
    Los objetos que tienen que encontrar son: el Scroll of Emperator (ese es común para todos), y en el caso de los Dark Knight el Broken Sword, los Dark Wizard el Soul of Prophet, y las Elf, el Elf Tear.

  2. 2

    Una vez que les indiquen los objetos que deben encontrar, tendrán que trasladarse a la ciudad de Losttowers, donde encontrarán el primer objeto que es común a todas las razas, pero cuidado, porque sólo lo verán caer una sola vez. Cuando hayan hallado el objeto, deberán dirigirse nuevamente hacia la ciudad de Davias para entregarle dicho objeto a Priest Sevina, junto con un millón de zen, y luego tendrán que trasladarse nuevamente hacia la ciudad de Losttowers, pero esta vez hacia el 7, es decir Losttowers7. Allí encontrarán el objeto que corresponda a cada clase en particular, y su deber sera recogerlo y llevárselo a Priest Sevina nuevamente, pero esta vez con dos millones de zen.

  3. 3

    Finalmente, podrán evolucionar sus PJs (personajes) a Blade Knight (previamente Dark Knight), Soul Master (Dark Wizard) o Muse Elf (Elf). Por último, una vez evolucionado el PJ, tendrá la posibilidad de crear un nuevo personaje llamado Magic Gladiator o un Dark Lord, que previamente no podría haberlos creado. Una vez hechos todos los pasos, lo único que tendrán que hacer sera salir del juego e ingresar nuevamente. Depende del juego el tiempo estimado, generalmente no es más de un minuto.

Comentarios
blog comments powered by Disqus