» Hogar » Reparaciones » Cómo fabricar un trailer en casa | Paso a paso

Cómo fabricar un trailer en casa | Paso a paso

Galería
Cómo fabricar un trailer en casa | Paso a paso

Tener un remolque para el automóvil puede ser muy beneficioso, especialmente si está planeando una mudanza, si desea salir de viaje o si necesita transportar una gran cantidad de elementos. Afortunadamente puede construir un remolque para el coche rápidamente usted mismo una vez que tenga todas las partes y las herramientas que necesita. Aquí encontrará una guía con pasos sencillos que le ayudarán en esa tarea, luego podrá disfrutar de los beneficios de su nuevo transporte. No olvide las precauciones necesarias al trabajar con herramientas y luego al conducir.

Instrucciones
  1. 1

    Lo primero es construir el marco del piso utilizando un barras de hierro para crear una estructura rectangular de 1,80 m x 3,00 m. Atravesar el marco con tres barras de hierro que lo cruzarán a los 15 cm, a los 1,5 m. y a los 2,85 m. Aplique soldadura a cada uno de los puntos de unión, en todas las juntas. Asegúrese de soldar toda la vuelta antes de pasar a la siguiente etapa.

  2. 2

    Buscar un eje que le sirva para utilizar y ruedas que pueda conectar a él. Puede encontrar estas piezas en patios de vecinos o de personas conocidas y rescatarlas a un precio razonable. De esta forma se va a ahorrar un montón de tiempo y dinero en la construcción de un remolque. Una vez que tenga su eje y la rueda, llévelos a su casa y límpielos en posición para arriba asegurándose de eliminar todas las manchas de óxido, parches y agujeros en los puntos de soldadura con el bastidor.

  3. 3

    Colocar el bastidor en el suelo y encima el eje para las ruedas, suéldelo a lo largo de todos los puntos de contacto entre éste y el tráiler. Poner cámaras y neumáticos a las ruedas, para luego colocar estas en el eje. Luego voltear la unidad con la ayuda de una o dos personas y dejarla en posición normal. Construir paredes laterales para el remolque. En primer lugar obtenga algo de madera para crear la base del tráiler. A continuación, forme una caja con maderas de 4 pulgadas en la base y paneles en los costados. Puede clavar esta estructura para que se una y tenga su propio cuerpo y además asegurarla al marco del remolque por medio de tornillos colocados en agujeros previamente hechos en el metal de la estructura. El diseño es personal en cuanto al marco de madera y al lugar donde irá la puerta ya que se adaptará a sus necesidades.

  4. 4

    Recuerde que el marco de madera también debe ser fuerte, haga dos marcos paralelos y luego únalos con trozos de madera entre ambos, aquí colocará la base y luego los costados para asegurar todo a la estructura principal. Para el cajón que es esta estructura de madera también puede utilizar suplementos de metal, así como también puede crear otro marco de metal igual que el primero, unirlo con barras de metal y luego encajar la estructura de madera dentro. Utilice bisagras para las puertas. En cuanto al enganche, también suéldelo a la estructura, es bueno que también sea de metal, el diseño y la forma va de acuerdo al uso que le vaya a dar.

Comentarios
blog comments powered by Disqus