» Familia » Relaciones Personales » Cómo felicitar a alguien en su cumpleaños: Consejos originales

Cómo felicitar a alguien en su cumpleaños: Consejos originales

Galería
Cómo felicitar a alguien en su cumpleaños: Consejos originales

Cumplir años es un evento importante para muchas personas, especialmente jóvenes, mujeres y niños, a quienes les resulta de mucho valor la manera en que se les felicite o celebre ese día especial. Todas las personas que cumplen años están esperando que ocurra algo especial ese día, ya que desconocen si los demás están al tanto de que es su cumpleaños o si pasará totalmente inadvertido, lo que se vuelve en un tema para hacer más original la celebración.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Muéstrese indiferente a la fecha por algunas horas, haciendo pensar a la persona que cumpleaños que hemos olvidado el día que es. El tiempo que debemos hacerlo varía dependiendo de la edad del festejado, ya que si es un niño sería muy cruel prolongar esto por más de unos minutos, pero si se trata de la pareja, esto puede durar casi todo el día, para concluir en la noche con una cena especial en su restaurante favorito o una reunión sorpresa con familiares y amigos. Comprobar que nos hemos preocupado por su cumpleaños hará que valga la pena el tiempo que permaneció en suspenso.

  2. 2

    Hacer regalos continuos durante todo el día. Si se trata de la pareja, su cumpleaños puede comenzar mandándole un arreglo floral con un muñeco de peluche en la mañana, posteriormente acudir en persona para regalarle el disco preferido de moda que más deseaba tener, más tarde, al estar en alguna comida o reunión por su cumpleaños, obsequiarle un reloj o alguna joya, hasta darle su último regalo de cumpleaños en la noche, durante una cena especial, al despedirse o antes de dormir.

  3. 3

    Expresarle lo que se siente por esa persona puede ser un muy buen complemento de cualquier regalo de cumpleaños, no el substituto, pero las frases de cariño y amor siempre son bien recibidas, en especial por el sexo femenino. Un discurso en familia para un niño exaltando sus cualidades y lo que se le ama puede ser también muy apreciado.

  4. 4

    Si la persona que cumpleaños es la pareja y uno sabe escribir, es el momento ideal para escribirle un poema con todo lo que se siente por ella, haciendo referencia a nuestro deseo de vivir con ella el resto de nuestras vidas y evocando algunos momentos buenos y otros difíciles, pero los cuales se pueden vencer gracias a su compañía y al amor que se tienen.

  5. 5

    Decore el sitio donde le va a festejar de manera oficial el cumpleaños, esto también demuestra de alguna manera lo importante que resulta la fecha al dedicarle tiempo a los detalles.

Comentarios
blog comments powered by Disqus